“Confort y buen trato al cliente.”

Hotel Spa Acevi Val d'Aran
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Estancia correcta, pero con detalles a reseñar. Fui con la intención de pasar un fin de semana relajante, tranquilo y de turismo por la zona que ya conocía de otras ocasiones, pues la zona del pirineo y montaña me apasiona.

Estuve por Arties (Lo recomiendo pues es PRECIOSO), Esterri d'Aneu, el Port de la Bonaigua, Vaqueira, Sort y entre otros. Un viaje en coche que empleé gran parte de un dia y del que disfruté mucho hasta la llegada de nuevo al hotel.

La verdad es que lo único negativo de Acevi Val D'aran es su SPA. He estado en hoteles de 4* y 5* estrellas y considero su SPA no está a la altura y es muy mejorable en todos los sentidos.

Estuve en fechas en las que hacía fresco y la temperatura de la pequeña piscina climatizada era muy fría y no invitaba a darse un pequeño baño relajante. Me costó mucho entrar en ella el poco rato que me animé junto a mi pareja.

Del Jacuzzi era de plástico y lo vi más como un complemento comprado a parte, más que de una instalación hecha a medidas de las necesidades y de inicio en el espacio habilitado del hotel. Fue prácticamente imposible disfrutar de él, no sólo por su poca capacidad de clientes sino por la temperatura. Si de la piscina climatizada la encuentras fría, el jacuzzi todo lo contrario. El agua estaba demasiado caliente. Mucho. Era o un extremo u otro.

En resumen, muy descompensado. Formulamos las quejas a la recepción del pequeño SPA, pero aún vaciando el jacuzzi de agua caliente y poniendo nueva un poco más fría, no se logró la temperatura ideal. Y de la piscina climatizada, nos dijeron que en ese momento no se podía revisar pues llevaba mucho rato y sólo lo llevan a cabo cuando no hay clientes y está cerrado.

Las habitaciones, pequeñas pero cómodas, muy limpias y completas. La limpieza fue estupenda, así como el personal.

Y del restaurante, ERA CAISHALADA (Comida aranesa) quedé satisfecho y contento. Tanto en las cenas a carta -buen trato al cliente- como los desayunos. Quizá se echaba de menos más variedad en los desayunos, pero la selección de lo disponible fue muy bueno.

En resumen, Acevi Val D'Aran es un buen hotel de 4 estrellas, pero por la experiencia del SPA hace que pierda atractivo. En ese sentido, fue mi única decepción pero de peso pues suelo ser muy exigente con estos servicios en particular, que por ende, se tuvieron que pagar a parte y no fueron bien empleados.

Si vuelvo de nuevo por Vielha, volvería a este hotel por otros motivos pero nunca por su pequeño SPA. Y ello hará que mire otras alternativas si son mejores en su conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones interiores a río u otras zonas para evitar vista carretera que pueda haber r...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2012

Hemos pasado unos días encantadores en este hotel. El personal muy amable y atento. La habitación limpia y confortable. El desayubo variado. El Spa es pequeñito pero muy completo. Además tienen el aforo limitado así que puedes relajarte y disfrutar de las instalaciones.
La experiencia a sido muy positiva sobretodo porque el hotel ofrecia un servicio de excursiones de senderismo guiado de medio día por 3 euros. Así hemos descubierto valles y parajes lindísimos. Sin duda queremos volver en septiembre o octubre cuando haya el cambio de paisaje y colores en los bosques de alrededor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

Esta modesta opinión de este hotel es muy buena en principio que esta muy bien situado y el parking casi garantizado, el servicio es excelente la limpieza un 10, cada día toallas limpias el desayuno normal a bien,la habitación en la cual estoy enviando este escrito, esta muy bien un poco justa pero pasable un balcón con buenas vistas pero un poco ruidoso por el transito, aconsejo coger hab . interior,llevamos tres días con mi Sra. y estamos muy contentos aunque es un 4 estrellas creo no corresponde le sobra 1, pero en conclusión muy bien ,el precio esta ajustadisimo y no se puede pedir mas, yo repito lo aconsejaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Era el tercer año que nos alojábamos en el Hotel , hace 3 años nos pareció una opción muy buena por el precio. Viajábamos dos familias con niños y sin solicitarlo nos dieron una Habitación Suite al precio normal muy confortable , el desayuno era variado y de muy buena calidad sin ser nada. Al ir con niños el Spa era un buen entretenimiento despues de la nieve para terminar de entretenerlos en la piscina , la sauna , el baño turco ..etc.
Al año siguiente regresamos una semana completa , y aunque nos dieron el mismo tipo de habitación ya nos cobraron por ello ,pero bueno era lo normal. La calidad del desayuno ya no era exactamente la misma y en el spa el baño turco de los hombres no funcionaba y entraban a los vestuarios de las mujeres ( están situados dentro de las zonas de vestuarios ) para utilizar el nuestro , lo cual no dejaba de ser un poco incómodo. Utilizamos el restaurante para las cenas alguna vez y nos pareció un precio muy elevado para lo que ofrecían, observamos que el servicio de mantenimiento no estaba muy atento y las cosas comenzaban a presentar un aspecto destartalado , pero ya el tercer año fue para nota .Este año nos cobran por una suite y nos dan una habitación normal , supongo que para compensar el primer año, los ármarios no abrian o no cerraban , depende del día , las cortinas estaban rotas ,de las lámparas de lectura de las mesitas ,una se pasó la semana sin cambiar la bombilla y eso que avisamos varias veces a recepción ,los baños turcos y la sauna ya no funcionaban ninguno, (Decir que estos servicios no son gratuitos , y para ser totalmente sinceros ,este año cobraron menos ,sólo faltaba ) y la calidad de los productos del desayuno era infinitamente peor , teníamos que estar a la caza de los camareros, no reponían si no se pedía con la espera considerable , el café tenía mas de 3cm (medido) de espuma ,el jamón y el queso de plástico ...así todo .
A nuestro regreso , nos envían un cuestionario de satisfacción desde el Hotel y les envío la misma crítica que estoy escribiendo , esperando que siendo ya clientes durante tres años ,tendrían al menos la amabilidad de disculparse o darnos una explicación ,hasta hoy ...una pena. Han perdido 7 clientes y todas las recomendaciones que les hicimos el primer año.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2012

Bien situado. La habitación y el baño, limpios y bien. La gente muy amable. Pero la calefacción la apagan durante la mayor parte del día en habitaciones y zona común (dicjeron que sólo la encienden cuando vuelve la gente de esquiar), por lo que se pasa frío. No es serio para 4 estrellas.
El wifi apenas funciona en la habitación o en la zona común (salón-cafetería). Dijeron que estaría "baja" la señal y lo dirían a un técnico, pero no fué así.
En la cena trajeron un timbal bastante malo y una merluza anunciada con salsa tártara pero vino reseca y con mala mayonesa. Nos dijeron de traernos otra cosa pero preferimos no probar más.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

¿Has estado en Hotel Spa Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
N.°4 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: 73 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Acevi Val d'Aran 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Val D'aran Vielha
Hotel Acevi Viella