“Estrellas desmerecidas”

Hotel Spa Acevi Val d'Aran
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 1 enero 2013

Primero de todo, comentar que el trato del personal ha sido frio e incluso desconfiado. Cuando ibamos a desayunar la encargada del comedor nos miraba como si fueramos extraños, a pesar de que llevabamos una semana en el hotel ,preguntándonos en que habitación estabamos cada día de nuestra estancia, sin darnos ni los buenos días. Igual se pensaba que ibamos allí de gorreo porque tenían un desayuno fuera de serie!!! El desayuno era patético, escaso y de poca calidad por ser un hotel de 4 estrellas. En cuanto al dormitorio, el televisor solo tiene 8 canales, el baño tiene una mampara con la goma roñosa y la pintura de las paredes de la habitación se cae a trozos!! Por último, tubimos que irnos antes de lo esperado por culpa de intoxicación y no tubieron el detalle de no cobrarnos los días que no nos quedamos aún y tratarse de una fuerza mayor. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Acevi Val d'Aran
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hotel de montaña muy acogedor, el trato muy amable. El desayuno con poca variedad pero bueno, el café de la máquina increíblemente bueno. El aplique de la ducha estaba suelto y tuvimos que coger el telefonillo de la ducha con la mano. El spa es chiquitín pero cuesta muy poco dinero y lo disfrutas toda la tarde. La chica de los masajes muy buena y profesional, el masaje de 50 minutos muy relajante, sales nuevo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hemos cogido alojamiento para 5 noches. Al llegar nos dieron una habitación en esquina donde no teníamos ni sitio para las maletas ni para movernos nosotros. Tras darnos opción de otra con un tamaño normal, comprobamos que la ducha no tiene mampara.... ¿Nos duchamos sentados? Preguntamos al recepcionista, nos contesta que las habitaciones son así. Para nada se corresponde el pésimo estado de limpieza y atención del personal con un hotel de su categoría. Incluso tenemos telarañas en la habitación. Vamos un show. Menos mal que hemos venido a ahcer monte, ahora si os queréis divertir venir a este hotel, porque ducharse es todo un show.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Nos alojamos unos días en este hotel ya que fuimos a esquiar y esta al lado de baqueira. El hotel esta bien, las habitaciones un poco pequeñas y el spa tambien, aunque la atención es buena y la comida también.
Los alrededores son dignos de ver, aquello es precioso! Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Estancia correcta, pero con detalles a reseñar. Fui con la intención de pasar un fin de semana relajante, tranquilo y de turismo por la zona que ya conocía de otras ocasiones, pues la zona del pirineo y montaña me apasiona.

Estuve por Arties (Lo recomiendo pues es PRECIOSO), Esterri d'Aneu, el Port de la Bonaigua, Vaqueira, Sort y entre otros. Un viaje en coche que empleé gran parte de un dia y del que disfruté mucho hasta la llegada de nuevo al hotel.

La verdad es que lo único negativo de Acevi Val D'aran es su SPA. He estado en hoteles de 4* y 5* estrellas y considero su SPA no está a la altura y es muy mejorable en todos los sentidos.

Estuve en fechas en las que hacía fresco y la temperatura de la pequeña piscina climatizada era muy fría y no invitaba a darse un pequeño baño relajante. Me costó mucho entrar en ella el poco rato que me animé junto a mi pareja.

Del Jacuzzi era de plástico y lo vi más como un complemento comprado a parte, más que de una instalación hecha a medidas de las necesidades y de inicio en el espacio habilitado del hotel. Fue prácticamente imposible disfrutar de él, no sólo por su poca capacidad de clientes sino por la temperatura. Si de la piscina climatizada la encuentras fría, el jacuzzi todo lo contrario. El agua estaba demasiado caliente. Mucho. Era o un extremo u otro.

En resumen, muy descompensado. Formulamos las quejas a la recepción del pequeño SPA, pero aún vaciando el jacuzzi de agua caliente y poniendo nueva un poco más fría, no se logró la temperatura ideal. Y de la piscina climatizada, nos dijeron que en ese momento no se podía revisar pues llevaba mucho rato y sólo lo llevan a cabo cuando no hay clientes y está cerrado.

Las habitaciones, pequeñas pero cómodas, muy limpias y completas. La limpieza fue estupenda, así como el personal.

Y del restaurante, ERA CAISHALADA (Comida aranesa) quedé satisfecho y contento. Tanto en las cenas a carta -buen trato al cliente- como los desayunos. Quizá se echaba de menos más variedad en los desayunos, pero la selección de lo disponible fue muy bueno.

En resumen, Acevi Val D'Aran es un buen hotel de 4 estrellas, pero por la experiencia del SPA hace que pierda atractivo. En ese sentido, fue mi única decepción pero de peso pues suelo ser muy exigente con estos servicios en particular, que por ende, se tuvieron que pagar a parte y no fueron bien empleados.

Si vuelvo de nuevo por Vielha, volvería a este hotel por otros motivos pero nunca por su pequeño SPA. Y ello hará que mire otras alternativas si son mejores en su conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones interiores a río u otras zonas para evitar vista carretera que pueda haber r...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

¿Has estado en Hotel Spa Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°4 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: 66 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Acevi Val d'Aran 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Val D'aran Vielha
Hotel Acevi Viella