“Buen lugar pasar unos días de esquí”

Hotel Spa Acevi Val d'Aran
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 13 febrero 2013

Empezar diciendo que me parecen excesivas las 4 estrellas del hotel.
En cualquier caso hemos salido muy contentos del mismo por varias razones. La relación calidad/precio es muy buena, hemos descansado bien, había buen trato por parte del personal y el desayuno se puede decir que estaba correcto.
Como punto negativo decir que hacía demasiado calor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 enero 2013

Sin más, ok. Calidad precio bien. Fuimos con una oferta así que tampoco esperabamos demasiado. La habitación pequeña pero todo estaba limpio y correcto. El baño muy bien: la ducha, amenities... El trato del personal bueno y el desayuno buffet normal, más bien justillo. Ubicación bien, es un pueblo pequeño asi que nada queda realmente muy lejos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2013

Primero de todo, comentar que el trato del personal ha sido frio e incluso desconfiado. Cuando ibamos a desayunar la encargada del comedor nos miraba como si fueramos extraños, a pesar de que llevabamos una semana en el hotel ,preguntándonos en que habitación estabamos cada día de nuestra estancia, sin darnos ni los buenos días. Igual se pensaba que ibamos allí de gorreo porque tenían un desayuno fuera de serie!!! El desayuno era patético, escaso y de poca calidad por ser un hotel de 4 estrellas. En cuanto al dormitorio, el televisor solo tiene 8 canales, el baño tiene una mampara con la goma roñosa y la pintura de las paredes de la habitación se cae a trozos!! Por último, tubimos que irnos antes de lo esperado por culpa de intoxicación y no tubieron el detalle de no cobrarnos los días que no nos quedamos aún y tratarse de una fuerza mayor. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!!!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hotel de montaña muy acogedor, el trato muy amable. El desayuno con poca variedad pero bueno, el café de la máquina increíblemente bueno. El aplique de la ducha estaba suelto y tuvimos que coger el telefonillo de la ducha con la mano. El spa es chiquitín pero cuesta muy poco dinero y lo disfrutas toda la tarde. La chica de los masajes muy buena y profesional, el masaje de 50 minutos muy relajante, sales nuevo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hemos cogido alojamiento para 5 noches. Al llegar nos dieron una habitación en esquina donde no teníamos ni sitio para las maletas ni para movernos nosotros. Tras darnos opción de otra con un tamaño normal, comprobamos que la ducha no tiene mampara.... ¿Nos duchamos sentados? Preguntamos al recepcionista, nos contesta que las habitaciones son así. Para nada se corresponde el pésimo estado de limpieza y atención del personal con un hotel de su categoría. Incluso tenemos telarañas en la habitación. Vamos un show. Menos mal que hemos venido a ahcer monte, ahora si os queréis divertir venir a este hotel, porque ducharse es todo un show.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

¿Has estado en Hotel Spa Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°4 de hoteles para familias en Vielha
Rango de precios: 69 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Acevi Val d'Aran 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Val D'aran Vielha
Acevi Valle d Aran