Hotel Tuca RV Hotels
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
52 US$
  • Piscina
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
71 US$
  • Wifi gratuito
IBB Eth Palai(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
51 US$
Ver oferta
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
  • Parking gratis
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • Restaurante
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
Travelocity
  • Piscina
  • Restaurante
Fonfreda(Vielha)
209 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Necesita claramente una reforma, la decoración y mobiliario están algo anticuados para un hotel de cuatro estrellas, apesar de eso el trato del personal es perfecto y las instalaciones comunes muy cómodas y completas. El desayuno perfecto. Parking gratuito. Destacar también que hay Wifi gratuito en todo el hotel. Lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2011

Instalaciones muy correctas, aunque las habitaciones son algo pequeñas - las camas duras para mi gusto-; la piscina muy aprovechable. Limpieza 10, cocina 10, trato del personal 10. Muy cercano a Vielha, pero sin estar en todo el mogollón. Más tranquilo. Wi-fi gratuíto. Terraza para tomar el solete estupenda y parque infantil. En fin, muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2011

Me habían recomendado este hotel, pero...En la información dice que está totalmente reformado en 2007. Desde luego, mi habitación se les debió de olvidar. Va por delante que el trato recibido ha sido exquisito, pero...Para nosotros es muy importante la cena, teníamos contratada media pensión y las cenas fueron muy, muy flojas. El desayuno en cambio era muy bueno, con embutidos del país, mucha reposteria, etc. La decoración es de los 60. ¡Había espejos en las puertas correderas de los armarios! La habitación muy pequeña, las camas de 80 cm. ¡Así, no se puede...! También me gusta que halla piscina, pero... estaba congelada el agua. No era lo que yo esperaba. Tampoco funcionaba el minibar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Hola! Os escribo desde el mismo hotel en la terraza de la piscina, llevamos aqui 6 dias y la verdad que no tengo ninguna queja, he venido con mi marido y mi niña de 4 meses, es un hotel tranquilo, las habitaciones estan muy bien y muy limpias, el unico fallo que encuentro son las puertas de entrada a la habitación que son un poco antiguas y con llave, el hotel dispone de caja fuerte gratuita bajo fianza de 5 euros devueltos el dia de la salida, el desayuno es super completo y no le falta de nada. El personal del hotel es super amable y atento desde la recepcion, camareros, limpieza todos, a nadie le falta un buenos dias con una sonrisa( cosa de agradecer) La piscina esta muy muy bien, es climatizada y en el jardin se esta super bien y encima nos ha echo un tiempo espectacular, el hotel esta bien ubicado esta a un par de minutos a pie del pueblo, al estar situado a las afueras el aparcamiento no es problema ya que dispone de parking y en los alrededores hay descampados, nunca falta sitio. Si quereis comer en en sitio cercano bajando dirección al pueblo a mano derecha en la avda Pas D'Arro num 38, se encuentra el bar Casa Luis, dispone de carta de bocadillos y tapas y un menú diario de comida y cena por 9 euros café y agua o vino incluido, no hemos probado otro al gustarnos este ya nos hemos quedado allí. Bueno el hotel esta cerca de todo tipo de servicios, farmacias, gasolineras, supermercados, estancos, loterias......En fin creo que no me dejo nada para mi es ideal y comodo a la hora de desplazarte a visitar el valle de Aran y alrededores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de diciembre de 2009

Me he alojado en el hotel Tuca y todo ha sido estupendo. Lo mejor de todo el hotel es su personal. Son muy amables . El desayuno es muy completo (tiene hasta un rincón dietético). En invierno tienen piscina climatizada. Las habitaciones son cálidas. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos