“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Tuca RV Hotels

Hotel Tuca RV Hotels
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 9 agosto 2011

hemos estado mi mujer y yo 8 noches en agosto y es un hotel que recomiendo sin ninguna duda.
- relación calidad/precio , excelente
- aparcamiento sin problemas en la misma puerta.además se encuentra en betrén,fuera del bullicio de vielha ya que está a 5' escasos andando
- trato del personal excelente,muy profesionales
- el desayuno inmejorable,muy completo
- decoración de los años 70 que para mi le da bastante encanto,alejado de decoraciones modernas e impersonales
- excelente centro de partida para conocer la val d'aran y alrededores
- esto no tiene nada que ver con el hotel pero al lado y en la ctra. que va a vielha está el restaurante casa luis donde por 9 euros el menú se come de maravilla
- piscina cubierta que puedes utilizar haga el día que haga.si hace buen día hay un jardín con cesped para tumbarte a tomar el sol
- la limpieza de las habitaciones y del hotel en general también es excelente
si he de ponerle algún pero es que la habitación me pareció un pelin pequeña,pero por todo lo demás insisto HOTEL RECOMENDABLE 100 X 100.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2011

Recomendable hotel para la practica del senderismo,montañismo en los pirineos catalanes y conocer el valle de aran. Buena comida, con profesional atención del personal del restaurante; al igual que el de recepción.
Las habitaciones son algo pequeñas, para dos adultos justitas de espacio aunque bastante limpias(moqueta,baño y habitación)y sin problemas de agua en temperatura y presión en el baño.El mayor defecto la insonorización, pesima; se oye a los vecinos hablar,poner la tele e incluso el ruido de la ducha y el retrete.
Amplio restaurante,salones y cafeteria. Buena terraza exterior y piscina climatizada para los dias de lluvia, aunque falta personal para atender la terraza y la cafereria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2011

Necesita claramente una reforma, la decoración y mobiliario están algo anticuados para un hotel de cuatro estrellas, apesar de eso el trato del personal es perfecto y las instalaciones comunes muy cómodas y completas. El desayuno perfecto. Parking gratuito. Destacar también que hay Wifi gratuito en todo el hotel. Lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Instalaciones muy correctas, aunque las habitaciones son algo pequeñas - las camas duras para mi gusto-; la piscina muy aprovechable. Limpieza 10, cocina 10, trato del personal 10. Muy cercano a Vielha, pero sin estar en todo el mogollón. Más tranquilo. Wi-fi gratuíto. Terraza para tomar el solete estupenda y parque infantil. En fin, muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2011

Me habían recomendado este hotel, pero...En la información dice que está totalmente reformado en 2007. Desde luego, mi habitación se les debió de olvidar. Va por delante que el trato recibido ha sido exquisito, pero...Para nosotros es muy importante la cena, teníamos contratada media pensión y las cenas fueron muy, muy flojas. El desayuno en cambio era muy bueno, con embutidos del país, mucha reposteria, etc. La decoración es de los 60. ¡Había espejos en las puertas correderas de los armarios! La habitación muy pequeña, las camas de 80 cm. ¡Así, no se puede...! También me gusta que halla piscina, pero... estaba congelada el agua. No era lo que yo esperaba. Tampoco funcionaba el minibar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 1,2 km
Aparthotel Nou Vielha
N.° 10 de 24 en Vielha

¿Has estado en Hotel Tuca RV Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuca RV Hotels

Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España (Previamente Husa Tuca Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios: 57 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuca RV Hotels 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuca RV Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca RV Hotels Vielha, Cataluña
Hotel Husa Tuca Vielha