“Habitaciones mal insonorizadas”

Husa Tuca Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Vielha
“Habitaciones mal insonorizadas”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Habitacion 211. En general servicio muy bueno, atento y amable. La habitacion era correcta, la limpieza muy bien. El unico problema fue que tanto desde la habitacion como, y sobretodo, desde el baño , se oían los vecinos de la habitacion contigua como si estuviesen con nosotros, aunque no fueron ruidosos. Supongo que ellos tambien pensarian lo mismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

tarragona
Opinión escrita el 4 enero 2012

mi "sugencia" seria en concreto para el hotel husa tuca de vielha, y seria la siguiente, me parece muy poco profesional que en un hotel de esta categoria, se permitan el "lujo" de discriminar a sus clientes en dos grupos los VIPS y los demas, ya que todos psagamos religiosamente nuestra factura, y no es demasiado correcto de que haya tanto peloteo a los clientes que llevan algunos años mas alojandose en el hotel , con los que hemos ido solo 2 fines de año seguidos. Como por ejemplo cambiandoles el menu, dejsndo las botellas de xampany directamente en su mesa , y los demas teniendo que pedir una botella para poder llenar la copa para el brindis de las 12 de la noche y cuando al final te la dan te entregan una caliente y empezada , pero los VIPS la tienen bien fresquita y enterita ,eso es alguno de los temasCosa que hace te replantees el volver un año mas, puesto que ademas intentan de manera muy sutil cobrarte de mas en la cena de gala de fin de año o cargarte una media pension , en cuanto solo has realizado un alojamiento y desayuno. No espero que me den una respuesta ya que seguro no les interesa darla, lo que si puedo asegurarles es que desde ya han perdido unos clientes no VIPS claro, el director no nos pelotea ni nos saca a bailar , que pena........,`porque no nos hacwe falta en absoluto todo eso si nos merecemos el mismo trato que cualquier otro, ademas de haber perdido muchisimo la calidad de la cena de fin de año comparada con la del año anterior , bajan precios por su cuenta a costa de bajar calidad y cantidad, en fin , hoteles hay a patadas y como no somos VIPS , ni les importara que volvamos o no

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos este pasado agosto alojados una semana en el hotel. Viajamos con nuestros dos niños pequeños. Es cierto que el hotel es algo antiguo y que necesitaría alguna reforma. ¿Que la decoración está pasada de moda? ¿A quien le importa eso?

La habitación, una doble superior, era lo suficientemente espaciosa como para que cupiera una cama supletoria (el sofá) y la cuna para el más peque. Cuna y ropa de cama de ésta proporcionada por el hotel. Las camas son ampliar y confortables.

Lo dicho, la habitación era espaciosa y agradable. Es cierto que se oye algún ruido de vez en cuando de las habitaciones contiguas, pero durante las horas de sueño no tuvimos ningún problema. El baño era grande, nuevo y muy limpio.

La atención del personal es exquisita. Todo, repito, todo el personal del hotel se mostró siempre atento, de trato muy agradable y mostrando una gran profesionalidad.

La comida es de muy buena calidad y los platos están bien cocinados y elaborados. El desayuno es tipo buffet y muy variado, pudiendo elegir el tipo de desayuno que desees sin ningún problema. El menú de la cena es variado y no se repitió ninguno de los días que estuvimos alojados.

La limpieza es inmejorable. Sin más.

La piscina es un gran acierto. Cubierta, climatizada y situada en los jardines. Qué placer tumbarte al sol en una tumbona y contemplar el impresionante paisaje después de nadar un rato !

El hotel está en Betrén, lo que significa que está pegado a Vielha, a donde se puede llegar andando un par de minutos. Si vais con cochecito recomiendo ir a Viehla a través de Betrén, no siguiendo la carretera. Es mucho más cómodo y tranquilo. Sólo teneis que cruzar el paso de peatones que hay a la derecha de la rotonda.

Hay wifi en cada planta, por lo que no hay ningún problema de conexión. Los periódicos, gratuitos, se encuentran cada día en las zonas comunes, en número suficiente como para que cada huesped tenga el suyo.

En definitiva. Un hotel muy recomendable, acogedor, cómodo y con un personal muy profesional y amable. Lo recomiendo muy mucho, sobretodo a familias con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2011

El aspecto negativo es que el hotel es un poco antiguo, las habitaciones ruidosas (se oyen los clientes de la habitación de al lado como si estuvieran en la tuya) y pequeñas (sobretodo si viajas con niños), hemos estado en hoteles con un mobiliario mucho más moderno y habitaciones más amplias, tampoco tiene wifi en la habitación, sólo en los espacios comunes.

Pero como positivio, que en realidad compensa, el personal del hotel es muy amable en todo momento, sobretodo el maitre y las chicas del restaurante, la comida muy buena, el buffet del desayuno muy completo y el menú de la cena ideal, aunque no entra la bebida, también tiene un menú especial para niños.

Lo mejor la piscina cubierta, ideal si viajas con niños y el jardin con hamacas para relajarte en un entorno idílico.

También disponen de animación infantil gratis, Ramón se divierte con los niños haciendo globoflexia, barro o plastelina, mientras los papás leen el periódico o disfrutan de un café en el bar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 9 agosto 2011

hemos estado mi mujer y yo 8 noches en agosto y es un hotel que recomiendo sin ninguna duda.
- relación calidad/precio , excelente
- aparcamiento sin problemas en la misma puerta.además se encuentra en betrén,fuera del bullicio de vielha ya que está a 5' escasos andando
- trato del personal excelente,muy profesionales
- el desayuno inmejorable,muy completo
- decoración de los años 70 que para mi le da bastante encanto,alejado de decoraciones modernas e impersonales
- excelente centro de partida para conocer la val d'aran y alrededores
- esto no tiene nada que ver con el hotel pero al lado y en la ctra. que va a vielha está el restaurante casa luis donde por 9 euros el menú se come de maravilla
- piscina cubierta que puedes utilizar haga el día que haga.si hace buen día hay un jardín con cesped para tumbarte a tomar el sol
- la limpieza de las habitaciones y del hotel en general también es excelente
si he de ponerle algún pero es que la habitación me pareció un pelin pequeña,pero por todo lo demás insisto HOTEL RECOMENDABLE 100 X 100.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

Información adicional sobre el Husa Tuca Hotel

Establecimiento: Husa Tuca Hotel
Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca Hotel 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha