Hotel Tuca RV Hotels
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Parking gratis
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
79 US$
  • Wifi gratuito
IBB Eth Palai(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Ver oferta
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
  • Restaurante
Hotel Co De Pierra(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Piscina
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2012

La segunda vez que estoy en este hotel, claro esta que si repito es porque me gusto, empezando por el personal de recepción un 10 su amabilidad y efectivad, la habitación acogedora y muy limpia, la comida..... el desayuno buffet bastante completito, pero la cena.... madre mía con la cena si optais por ir a media pensión más vale que vayais con hambre porque vaya platos más completos, no fuí capaz de terminar ningún dia, un menú selecto y variado con 4 primeros y 4 segundos, y su variedad de postres, el servicio de comedor muy bueno los camareros muy atentos y educados, nada más que decir que encima se puede aparcar bien en el parking situado en la entrada del mismo hotel, además se me olvidaba que se puede disfrutar de un bañito en la piscina con ese hermoso valle de fondo, lo recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Betren-Viella
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Nos pareció un hotel estupendo. Relación calidad/precio muy buena. Buen servicio. La habitación bien. Creo que repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Repetimos año tras año, 4-5 dias,desde unos 6 años nos hospedamos por casualidad y por referencias(no muy fiables algunas veces) de unos amigos y esta vez acertaron plenamente. Personal muy atento y agradable sin pasarse,hotel con unos añitos bien llevados,bien reformado, muy limpio,tranquilo y acogedor, vamos,ideal para cargar baterias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es un hotel que esta muy bien situado, pegadito a Vielha, dando un pequeño paseo estas en el centro de la ciudad. Aparcas perfectamente en la puerta del hotel. Es un hotel con unos añitos y requeriria cambiar algunas cosas, pero no por que esten sucias o no funcionen, si no que denotan que estan pasadas. El personal, tanto en recepcion como en el restaurante, muy profesional. Periodicos gratuitos. La MP fantastica, esta todo muy rico, bien cocinado y variado. Sin duda volvere.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Betren-Viella
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Es un buen hotel,donde todo funciona bastante bien(limpieza,silencio,ubicacion),y es excelente la calidad del comedor y el personal del mismo como tambiem la de recepcion del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor