“Vielha vale la pena”
Opinión sobre Hotel Tuca RV Hotels

Hotel Tuca RV Hotels
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 10 agosto 2013

Esta zona de españa es muy distinta al sur pero no por ello más bonita. Este hotel por fuera esta chulisimo,increíble. Sus tejados son de pizarra y llegan hasta la primera planta,las habitaciones son normalistas pero tienen terrazas y buenas vistas a ambos lados. La ubicación es en las afueras pero se puede ir andando sin problemas a todas partes. El buffet desayuno estupendo y el personal atentisimo ,recomendable pero no esperes lujos,adiós

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Rafa H, Gerente en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado Cliente.

Nos agrada mucho su comentario, tanto por lo que corresponde al Hotel , como por las referencia que hace al Valle de Aran.

Totalmente deacuerdo tenemos la suerte de tener un país con mucha variedad y todas ellas con un encanto especial.

Esperamos verle de nuevo por esta zona y poder mostrarle parte de sus secretos naturales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tuca RV Hotels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

El hotel Husa Tuca me gustó mucho.Está a la entrada de Betrén(se puede ir andando a Vielha) pero un pelín retirado de la carretera,con lo cual no se oyen los coches,cosa que en Vielha es normal,porque muchos hoteles dan a la carretera.Las habitaciones muy majas,y los baños también.Sólo estuve una noche,pero la limpieza de la habitación me pareció impecable.El desayuno es increíble.Muy rico y variedad.He ido a otros hoteles de 4 estrellas con desayuno no tan bueno.Tiene una piscina que está al exterior pero que ella misma está cubierta.Como mi marido y yo íbamos a descansar y no a hacer senderismo,nos bañamos en la piscina y genial.Es precioso estar en la piscina y ver las montañas,los árboles...sencillamente hermoso.Y la atención y amabilidad de todas las personas de la recepción un 10.Me dieron una habitación que no tenía secador(se lo habían llevado),lo comenté al señor de recepción,y cuando volví a la habitación me habían dejado uno.Cualquier cosa me la resolvieron rápido.Solo tengo palabras buenas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Agradecemos dedique unos minutos de su tiempo y nos haga su valoración de la estancia en el HOTEL TUCA.
El hotel hizo una reforma en el 2006-2007 y ya se está estudiando la nueva reforma a realizar.
Lamento profundamente que la atención que recibió por parte de nuestro personal no fuera el adecuado y ya hemos tomado nota con la intención de mejorar en ese punto.
Vuelvo de nuevo a agradecerles los comentarios sobre el hotel
En la espera de volver a verlo en el TUCA, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 agosto 2013

Había una máquina de café en recepción y para la sacarina te tenías que desplazar tu. Habitaciones reformados. El aire que se respira de los años 90. Poca voluntad de algún empleado. Edificio muy bien conservado.

• Se alojó en julio de 2013
Rafa H, Gerente en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Cliente

Vuelvo de nuevo a agradecerles los comentarios sobre el hotel
En la espera de volver a verlo en el TUCA, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 junio 2013

Nuestra experiencia ha sido muy buena.Llevamos 3años repitiendo hotel.Vamos con una niña de 8 años,que está deseando acabar el cole y volver a Tuca.Personal atento y profesional en cada departamento,habitaciones limpias y acogedoras ,piscina,sala de juegos,salones para tomar una copa antes de dormir.....Creo que no se puede pedir más .Ah,y con el desayuno q es espectacular ya puedes hacer 4 horas de ruta para quemarla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Rafa H, Gerente en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Estimado cliente

En un placer sus comentarios y saber que nuestros servicios son apreciados por nuestros clientes y con más cariño por clientes repetitivos y nos conocen.
Haré extensible sus comentarios a todo el personal del hotel, que son los que verdaderamente hacen posible el funcionamiento del día a día con su entrega y profesionalidad.
Mis más sincero agradecimiento por ello
Rafa

Opinión escrita 18 junio 2013

Volvimos a repetir en este hotel ya que el recuerdo que teníamos mi mujer y yo era muy bueno.
Pero este hotel, desde nuestro punto de vista, no es lo que fue tres años atrás.
El desayuno ha bajado en calidad y variedad, además coincidimos todos los días en el comedor con viajes del imserso y cuando se juntan tantas personas a desayunar a primera hora pues o te das prisas o te quedas sin fruta, pan, zumos, dulces y claro con el poco personal que atiende el desayuno no dan abastos.
Las habitaciones necesitan una reforma en lo que se refiere a decoración.

Eso sí, el personal de recepción y comedor muy atento y bueno.Felicidades y gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Rafa H, Gerente en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Apreciado cliente

En primer lugar agradecer que dedique su tiempo ha comentarnos lo que le ha parecido su estancia en el hotel, en este caso lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas con respecto al mismo.
Si es cierto que durante esos días el hotel estaba con una alta ocupación y en parte debido a viajes programados que al ser numerosos y coincidir en el tiempo tanto en el servicio de desayunos como de cenas pueden ocasionar esos transtornos y deficiencias que usted nos comenta, tomamos nota e intentaremos darle una solución dentro de las posibilidades que el establecimiento dispone.
Agradecer sus palabras hacia el personal del hotel que dentro de las circunstancias actuales mantiene su espíritu de servicio a nuestros clientes.
Reitero el agradecimeinto a sus comentarios.
Rafa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira
Aparthotel La Vall Blanca
N.° 17 de 24 en Vielha

¿Has estado en Hotel Tuca RV Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuca RV Hotels

Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España (Previamente Husa Tuca Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios: 37 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuca RV Hotels 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuca RV Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca RV Hotels Vielha, Cataluña
Hotel Husa Tuca Vielha