“Año nuevo”

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vielha
Palma de Mallorca, España
“Año nuevo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy agradable y con solera. Sus instalaciones tienen bastantes años pero se encuentra muy cuidadas sus instalaciones. El trato del personal muy agradable. Se encuentra ubicado en un sitio muy cómodo y con mucha facilidad para aparcar. Recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rafa H, Director General en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente

Apreciamos mucho sus palabras sobre el HOTEL HUSA TUCA, es para nosotros una gran satisfacción que su estancia correspondiera con lo que esperaba de nosotros.
Estaremos encantados de poder atenderles de nuevo en su próxima visita al Valle de Aran

Reciban un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hotel 4 estrellas con una atención 6 estrellas. Gracias Rafael por todo. 100 % recomendado. Habitaciones en buen estado y las opciones de la cena muy buena. Estuve 5 días con mi familia (dos niños).

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rafa H, Director General en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciada familia.,

Ha sido un verdadero placer para todos nosotros el contar con su visita al HOTEL TUCA.
Agradecemos mucho sus comentarios que transmitiré a todo el equipo humano del hotel.

En la espera de poder saludarlos en una próxima visita al Valle, reciban un afectuoso saludo
Rafa HINOJOSA
Director.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos permitieron alojarnos en este hotel con un bono Wonderbox, a pesar de no tener ellos convenio con Wonderbox. Nos trataron exactamente igual que a cualquier otro cliente, cosa que no podemos decir de otros hoteles, en que el uso de un bono regalo o bien reduce tu categoría o directamente te niegan las habitaciones. Fueron muy amables, nos explicaron detalladamente todas las excursiones que podíamos hacer por la zona y buenos consejos. Y un par de inconvenientes que tuvimos nos los solucionaron rapidísimamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente

Agradecemos enormemente su comentarios sobre el hotel y su equipo humano.
Para nosotros es muy importante que cualquier persona que cruce las puertas de nuestro hotel sea un cliente que se sienta si es posible "mejor" que en casa y con el tiempo un amigo del hotel.

En la espera de poder saludarlo en una próxima visita, reciba nuestro más sincero agradecimiento.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Al principio nos dieron un plato en las comidas sin poder elegir y ésta era malísima. Cuando protestamos, entonces, ya nos dieron a elegir entre tres, y la comida mejoró. Las habitaciones son viejas con problemas en lavabos y paredes. Las alfombras están poco limpias. Los camareros que nos atendieron bien, pero las consumiciones en barra muy caras para el nivel del hotel. A todas luces le sobran una o dos estrellas. La animación noctuna no existía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Apreciado cliente.,

Agradecemos que dedique unos momentos de su tiempo para hacernos estos comentarios sobre el HOTEL TUCA.
Tomamos nota de los mismos e intentaremos mejorarlos

En la espera de poder saludarlo en una próxima visita, reciba un cordial saludo
ESPAÑA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ante todo quiero destacar la gran amabilidad, profesionalidad y buen servicio de todo el personal del hotel, desde la recepción hasta el comedor.
Su situación es buena, paseando desde el hotel se llega al centro de Vielha en unos 10 minutos.
En cuanto al hotel hay que decir que está bastante anticuado, pero a la vez muy cuidado y limpio.
La habitación era algo pequeña, pero con un buen armario y un lavabo que estaba bien. Los colchones se podrían mejorar. Nosotros encontramos que era un poco oscura. Eso sí, era totalmente silenciosa con respecto al ruido exterior ( la nuestra daba a un lateral), en cambio la insonorización entre habitaciones es muy escasa. Tiene un buen parking exterior gratuito.
El desayuno fue correcto.
Lamentablemente la cena fue lo peor. Menú muy poco apropiado. Comida de baja calidad y cocinada tipo "rancho". Lo único que salvó al restaurante fue la amabilidad del servicio del comedor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Clienta

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota sobre la restauración e intentaremos mejorarla.

Un cordial saludo
Rafa Hinojosa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Husa Tuca Hotel

Establecimiento: Husa Tuca Hotel
Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca Hotel 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha