Hotel Tuca RV Hotels
Ostau d'Oc(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Bar/Salón
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
52 US$
  • Piscina
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Albares(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Bar/Salón
IBB Eth Palai(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
51 US$
Ver oferta
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
  • Parking gratis
Husa Riu Nere(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
  • Restaurante
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • Restaurante
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
Orbitz.com
209 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Buen hotel a 15 minutos caminando del centro y con fácil aparcamiento. El hotel tiene una decoración antigua, pero muy cuidada y agradable. Lo mejor el servicio de todo el personal.
Lo peor sin duda la poca variedad para elegir en el desayuno y los precios del bar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rafa H, Director General en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimado cliente.,

En primer lugar agradecer sus comentarios del hotel y su positiva valoración de nuestro personal, comentario que transmitiré a todo el equipo.

Intentaremos mejorar a la hora de variar los productos de los desayunos, haciendolos más aménos a la hora de esa importante comida, para poder atacar después una buena jornada de ski.

En la espera que pueda apreciar los cambios en su próxima visita, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Hotel bien situado, cerca del centro, de muy facil aparcameinto, muy grande y señorial, un poco antiguo, pero sin llegar a ser molesto. El desayuno bien y el trato del personal tambien.Por ponerle algun pero, podría mejorar el mantenimiento. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente

Agradecemos dedique unos minutos para hacernos el comentario sobre su estancia en el hotel,
Seguiremos trabajando con más interés para actualizar el hotel sin perder como usted bien dice ese porte que nos han ido dando los años desde su inicio.
Una vez más agradecerle sinceramente su opinión y esperamos poder saludarlos en el hotel en una próxima ocasión-

Un cordial saludo
Rafa

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Hotel muy agradable y con solera. Sus instalaciones tienen bastantes años pero se encuentra muy cuidadas sus instalaciones. El trato del personal muy agradable. Se encuentra ubicado en un sitio muy cómodo y con mucha facilidad para aparcar. Recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Apreciamos mucho sus palabras sobre el HOTEL HUSA TUCA, es para nosotros una gran satisfacción que su estancia correspondiera con lo que esperaba de nosotros.
Estaremos encantados de poder atenderles de nuevo en su próxima visita al Valle de Aran

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hotel 4 estrellas con una atención 6 estrellas. Gracias Rafael por todo. 100 % recomendado. Habitaciones en buen estado y las opciones de la cena muy buena. Estuve 5 días con mi familia (dos niños).

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rafa H, Director General en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Apreciada familia.,

Ha sido un verdadero placer para todos nosotros el contar con su visita al HOTEL TUCA.
Agradecemos mucho sus comentarios que transmitiré a todo el equipo humano del hotel.

En la espera de poder saludarlos en una próxima visita al Valle, reciban un afectuoso saludo
Rafa HINOJOSA
Director.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Nos permitieron alojarnos en este hotel con un bono Wonderbox, a pesar de no tener ellos convenio con Wonderbox. Nos trataron exactamente igual que a cualquier otro cliente, cosa que no podemos decir de otros hoteles, en que el uso de un bono regalo o bien reduce tu categoría o directamente te niegan las habitaciones. Fueron muy amables, nos explicaron detalladamente todas las excursiones que podíamos hacer por la zona y buenos consejos. Y un par de inconvenientes que tuvimos nos los solucionaron rapidísimamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Rafa H, Gerente en Hotel Tuca RV Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Apreciado cliente

Agradecemos enormemente su comentarios sobre el hotel y su equipo humano.
Para nosotros es muy importante que cualquier persona que cruce las puertas de nuestro hotel sea un cliente que se sienta si es posible "mejor" que en casa y con el tiempo un amigo del hotel.

En la espera de poder saludarlo en una próxima visita, reciba nuestro más sincero agradecimiento.