“Démodé”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Vielha
Valencia, España
“Démodé”
Opinión escrita el 2 enero 2011

Me habían recomendado este hotel, pero...En la información dice que está totalmente reformado en 2007. Desde luego, mi habitación se les debió de olvidar. Va por delante que el trato recibido ha sido exquisito, pero...Para nosotros es muy importante la cena, teníamos contratada media pensión y las cenas fueron muy, muy flojas. El desayuno en cambio era muy bueno, con embutidos del país, mucha reposteria, etc. La decoración es de los 60. ¡Había espejos en las puertas correderas de los armarios! La habitación muy pequeña, las camas de 80 cm. ¡Así, no se puede...! También me gusta que halla piscina, pero... estaba congelada el agua. No era lo que yo esperaba. Tampoco funcionaba el minibar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Reus, España
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola! Os escribo desde el mismo hotel en la terraza de la piscina, llevamos aqui 6 dias y la verdad que no tengo ninguna queja, he venido con mi marido y mi niña de 4 meses, es un hotel tranquilo, las habitaciones estan muy bien y muy limpias, el unico fallo que encuentro son las puertas de entrada a la habitación que son un poco antiguas y con llave, el hotel dispone de caja fuerte gratuita bajo fianza de 5 euros devueltos el dia de la salida, el desayuno es super completo y no le falta de nada. El personal del hotel es super amable y atento desde la recepcion, camareros, limpieza todos, a nadie le falta un buenos dias con una sonrisa( cosa de agradecer) La piscina esta muy muy bien, es climatizada y en el jardin se esta super bien y encima nos ha echo un tiempo espectacular, el hotel esta bien ubicado esta a un par de minutos a pie del pueblo, al estar situado a las afueras el aparcamiento no es problema ya que dispone de parking y en los alrededores hay descampados, nunca falta sitio. Si quereis comer en en sitio cercano bajando dirección al pueblo a mano derecha en la avda Pas D'Arro num 38, se encuentra el bar Casa Luis, dispone de carta de bocadillos y tapas y un menú diario de comida y cena por 9 euros café y agua o vino incluido, no hemos probado otro al gustarnos este ya nos hemos quedado allí. Bueno el hotel esta cerca de todo tipo de servicios, farmacias, gasolineras, supermercados, estancos, loterias......En fin creo que no me dejo nada para mi es ideal y comodo a la hora de desplazarte a visitar el valle de Aran y alrededores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me he alojado en el hotel Tuca y todo ha sido estupendo. Lo mejor de todo el hotel es su personal. Son muy amables . El desayuno es muy completo (tiene hasta un rincón dietético). En invierno tienen piscina climatizada. Las habitaciones son cálidas. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 16 octubre 2007

Motivo de la visita: Muestra de cocina aranesa
Precio: 174€ por persona (2 noches incluidas) en régimen de AD, 2 comidas en los restaurantes de la muestra y una excursión guiada.

Hotel de 4* situado en Betrén, que limita con Viella (capital de la comarca de la Vall d'Aran, provincia de Lleida), situado a unos escasos 10 minutos del centro de dicha capital.

Es el clásico hotel de esquiadores situado al pie de la antigua estación de esquí de La Tuca. Actualmente, con el cierre de la susodicha estación hace ya unos cuantos años, queda a unos 13 quilómetros de la reconocida Baqueira-Beret.

El gran edificio que conforma el hotel, tiene una estructura funcional y poco agraciada. Su estado de conservación, pese a su lavado de cara de 2007, deja mucho que desear, en el sentido que requiere una re decoración por completo de mobiliario, puertas, luces, etc.

Las habitaciones, en cambio, son confortables y convenientemente renovadas. Sin embargo, no disponen de aire acondicionado en verano y el mini bar está vacío.

El servicio y personal del hotel, igualmente, es atento y eficiente.

El desayuno es convencional, pero correcto. El resto de servicios e instalaciones son adecuados a la categoría del hotel.

En general, el hotel es bastante tranquilo.

En conclusión, el hotel debe iniciar una renovación total de sus instalaciones, especialmente de su anticuada decoración. No responde a la categoría de 4* en su actual estado de conservación.

• Me gustó — Habitaciones renovadas
  • No me gustó — Estado de conservación general
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Salou
Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estuve alojado con mi pareja un fin de semana en este hotel debido a una promoción que hizo que nos saliese por 100€ los 2. La verdad es que a pesar del precio, el hotel supuso una decepcion para ambos ya que nos esperábamos bastante mas de un hotel de 4*. El hotel es muy antiguo, da la sensación de que no se hayan gastado muchos euros en hazerle un lavado de cara, aparte que tiene mas moqueta que la planta de alfombras del corte inglés, y las habitaciones no son nada del otro mundo. La atención del personal fue correcta. Tiene parking gratuito. Recomiendo a quien esté interesado en visitar la zona que lo haga, ya que es preciosa, pero que mire mas hoteles. Saludos.

Se alojó en junio de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

Información adicional sobre el Husa Tuca Hotel

Establecimiento: Husa Tuca Hotel
Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca Hotel 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha