“Muy acogedora, ideal para viajar en familia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Visita nuestro tour virtual poniendo Prat des Artigues en el buscador.
Visita nuestro tour virtual My business de Google poniendo Prat des Artigues en el buscador. Visita nuestro tour virtual My business de Google poniendo Prat des Artigues en el buscador.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Fachada, con pequeño porche
Casa con amplio salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Frasc1s
Córdoba, España
“Muy acogedora, ideal para viajar en familia.”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos unos amigos para pasar unos días y participar en una prueba ciclista. Necesitábamos espacios y la casa ha resultado ideal, muy acogedora tal y como se puede ver en la visita virtual. Muy, pero muy recomendable para ir con niños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
21 jul 2016
Francis, muchas gracias por tus comentarios, espero poder volveros a recibir . Sois los primeros que os hospedáis en Prat des Artigues para participar en la Pedals de Foc non stop, sois unos campeones y se de que hablo pk la he hecho dos veces pero en 4 etapas. Hasta pronto y un abrazo
Patricia...
“Sin duda volvería.”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias en la semana de Pascua. Sin duda una casa ideal para los amantes del esquí y de la montaña en la que poder disfrutar muchísimo tanto en invierno como en verano.
Los espacios comunes muy amplios y acogedores, perfecta para ir con niños. El saloncito del primer piso es perfecto para sus juegos, con televisión, Wii... hasta un futbolín con el que no sólo los niños disfrutaron.
La casa dispone de cuatro habitaciones, tres baños y un aseo. Resulta comodísima para grupos grandes.La cocina equipada a la perfección cuenta con detalles como la nespresso o una vajilla bonita que establecen la diferencia con otras casas en las que hemos estado.
Por cierto, se agradece muchísimo la elección de los electrodomésticos y lo silenciosos que son...
Por último resaltar la amabilidad de Joan, el propietario, que ofrece todo tipo de información y de facilidades para que la estancia en la casa sea lo más agradable posible. Sin duda lo ha sido.

Grupo de viaje: Familiares
5 abr 2016
Patricia, muchas gracias por tu comentario, lo que deseamos es que la gente disfrute de sus vacaciones en la Val d'Aran y se sienta acogida en Prat des Artigues. Espero recibiros de nuevo en una próxima ocasión. Un abrazo
Belen_Vel...
Boadilla del Monte, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, por fuera y por dentro. He alquilado muchas casas en el Pirineo en los últimos 15 años, y ninguna como esta. Es super amplia, y está perfectamente equipada, no le falta detalle. En la planta baja tiene un gran salón con un comedor muy grande y muy cómodo al estar al lado de la cocina. Tiene también en esta planta dos habitación dobles, un baño completo y un aseo. En la planta de arriba hay otro salón, perfecto para enviar a los niños y quedarse los mayores abajo tranquilos, y dos superhabitaciones, gigantes. Una de ellas con juegos para los niños (y con capacidad para 4 o 5 niños) y la otra con un baño espectacular y un jacuzzi. Las sábanas y toallas fenomenal. Todo muy limpio. Y las camas comodísimas. La verdad es que todo el mobiliario es de gran calidad y está puesta con mucho gusto.
Para subir a esquiar muy cómoda porque está ya en la carretera de subida a Baqueira. Es una casa muy recomendable. Sin duda volveremos.

El dueño, Joan, muy amable y preocupado porque nuestra estancia fuese agradable. Un 10.

Grupo de viaje: Young Children
14 dic 2015
Bel�n , muchas gracias , me alegro much�simo que hay�is estado tan bien en Prat des Artigues. Espero poder recibiros, de nuevo, en otra ocasi�n. Un abrazo.

Joan
begomb
gijon
“Estupenda estancia-....¡¡¡”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en la casa este puente de carnaval, 3 matrimonios y 3 adolescentes. La estancia ha sido realmente fantástica, la casa es una maravilla, tiene todo lo que te puedas imaginar para que te sientas como en tu propia casa, decorada al mínimo detalle . En la planta superior tiene la habitación ideal para los chicos con TV, wifi ( en toda la vivienda) videojuegos, baño propio, allí han estado de maravilla. También una preciosa habitación con jacuzzi que viene fenomenal para relajarse después de un día de esquí. La zona común comedor-salón con su chimenea hace muy amenas las cenas y las sobremesas.......En fin....si volvemos a Baqueira sin duda repetiremos. Gracias a Joan por hacer que su casa haya sido como nuestra casa durante estos 4 días, y por la amabilidad con la que nos ha tratado. Tienes una casa maravillosa...¡¡¡

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Realmente ? nada. Todo es perfecto
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
Con amigos
merche c
Santander, España
“Maravillosa!!”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido perfecta, la casa nos ha encantado, esta situada cerca de vielha y en la carretera para ir a Baqueira.Es muy comoda ,amplia y decorada con gusto.Es genial con niños ya que pueden salir al jardin solos sin peligro y tienen un saloncito con tv y wii para jugar independientes, mientras los adultos disfrutamos en otro salon con chimenea mientras charlamos , escuchamos musica o vemos la tv tranquilos.
totalmente para recomendar , nosotros repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
10 jun 2014
Muchas gracias por la opinión sobre Prat des Artigues en Casarilh, Val d'Aran. Nuestro principal objetivo es que la gente pase unas inovidables vacaciones y disfrute de ese entorno tan especial que cuidamos con entusiamo y mucho cariño.

Abriremos la campaña de Invierno a finales de Agosto, así que si os animáis ya sabéis donde encontrarnos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar