“Precio/Calidad Excelente”
Opinión sobre Husa Viella

Husa Viella
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 27 julio 2012

Nos alojamos en este hotel cada vez que vamos a esquiar a Baqueira-Beret y la verdad que nunca hemos tenido ningún problema. Para ser un 2 estrellas, habitaciones cómodas y limpias, buena comida y buena atención. Sin duda el mejor hotel en precio/calidad de los alrededores.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2012

Conozco y he estado en todos los hoteles Husa de Viella (el tuca, el viella y el urogallo), tanto por trabajo como por placer. El trato obtenido en el Viella es especialmente malo e indigno de pertenecer a un grupo de esta cadena hotelera. No contestan emailsl presentan problemas con las reservas realizadas y no son competentes para resolver probelmas relacionados con las reservas, no ofrecen soluciones para viajar en grupo... En mi opnion, un desastre para viajar solo y aun peor para viajar en grupo. Existiendo el Husa Urogallo, de la misma categoria, más bonito, mejor trato y disponibilidad y mejor ubicación no veo ningun motivo para asistir a este hotel en viella.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2012

Ya conocía el hotel, había estado con mi marido anteriormente y como nos gustó, repetimos con una promoción que hizo el mismo hotel con pensión completa.
Es un hotel que para tener solo 2 estrellas, está mucho mejor que algunos de 3.
Está muy bien ubicado. La habitación que nos tocó, era correcta, sencilla y bien decorada. El baño completo, aunque un poco pequeño, pero como solo era una noche estaba bien.
El personal atento y amable. En cuanto a la comida, todo bien, la bebida no entraba en el precio, pero no nos importó ya que la oferta merecía la pena.
Sin duda, cuando volvamos a Viella, repetiremos el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Me hospede en el del 05/04/2012 al 08/04/2012, un trato amable por parte de sus empleados, sobre todo del maitre que era muy simpatico y amable. Las habitaciones limpias y cuidadas, aunque un poco pequeñas. La comida muy buena tanto en cantidad como en calidad. Siempre contando con que no es un hotel de lujo. Era integrante de una excursión de 30 personas y no escuche ni un solo comentario desfaborable para el hotel. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2012

El precio a mí modo de ver es elevado para el hotel que es (82 € hab.doble en media pensión) ya que es un 2 estrellas. Nuestra habitación olía bastante a cañería atascada, por lo que solicitamos el cambio a otra. Este, se produjo pero sólo les quedaban habitaciones abuardilladas, que son muy pequeñas, y en los armarios que tienen no entraba ninguna maleta. El desayuno buffet es normal, aunque sin mucha variedad, El menú de cena, con 1º, 2º y postre es suficiente, aunque sí echamos en falta que en los 1º pusieran algún plato de pasta, ya que se necesita si vas a realizar ejercicio al día siguiente. El parking es gratuito al aire libre, pero estaba con un tomo de hielo impresionante, tanto antes de nevar como después, y casi nos toca salir con cadenas ya que lo acondicionan poco. Aunque el servicio de limpieza es muy justito, si hay que destacar la atención del personal de restaurante. Si vuelvo a Vielha probaré en otro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 1,4 km

Dirección: Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Viella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Viella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Viella Vielha, Cataluña
Hotel Vielha Husa Viella