“Muy cómodo”
Opinión sobre Husa Viella

Husa Viella
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 3 enero 2014

Acabamos de pasar 6 noches en el Husa Vielha, es un hotel muy acogedor, se encuentra muy centrico de forma que puedes ir andando a todas partes para cenar, etc. Para acceder a pistas, tienen un servicio gratuito de autobús que te recoge en la puerta del hotel a las 9h y te sube a pistas para volver a recogerte a las 16.20h de regreso al hotel, este servicio nos resultó de lo más cómodo ya que las colas de entrada y de salida a la estación te las puedes pasar echando una cabezadita en lugar de tener que conducir, te ahorras muchísimo en gasolina ya que el trayecto acaba siendo una hora de ida y otra de vuelta aproximadamente, y eso cada día, suma en € y en cansancio para el conductor, pero eso si, hay que estar puntual o el autobús no te espera, ni los 5 min. de cortesía ni nada, es un servicio limitado y al que pueden acceder solo los primero que se apunten en el listado que tienen en recepción, así que se lo toman muy en serio. También nos sorprendió que tienen parking gratuito para los clientes del hotel, se paga un depósito de 50€ por que te den el mando pero se devuelve a la salida. También posee guarda-esquis gratuito (un poco viejuno). Nosotros estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y no nos arrepentimos, el desayuno es muy muy completo, tipo hotel de 4* con huevos, bacon, salchichas, tostadas, fiambre, fruta, bollería, cereales, zumos, etc. Vale la pena de todas todas hacer un buen desayuno antes de salir, nosotros no parábamos a comer hasta las 5 que volvíamos de esquiar. Lo único a mejorar, es el tamaño de las habitaciones que era un poco justo, pero por lo demás todo fueron beneficios. El hotel tiene wifi pero únicamente para consultar algo porque se quedaba colgado cada 5 min. no para ver películas, etc.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel esta muy bien para ser de 2 estrellas. Me sorprendió bastante, decían que estaba anticuado pero a mi me ha parecido que no. Las habitaciones van con tarjeta, y el ascensor es muy nuevo. He estado en el Husa Urogallo y me ha gustado mucho más este, es mucho más moderno. El chico de recepción muy amable. El hotel tiene parking gratuito, aunque hay que dejar 50€ de fianza para que te den el mando. Tiene transporte a pistas, pero te tienes que apuntar el día de antes ya que hay plazas limitadas. Tienes guardaesquís gratuito. El desayuno como el de un 3 estrellas, tiene huevos revueltos, beicon, embutidos, zumos... No recomiendo coger la media pensión, el menú sale a 17,50€ y por Viella puedes cenar muy, muy bien por 10-12€. Recomiendo el restaurante "Can Pere" que tiene el menú a 11,50€. Si hay algo que no me ha gustado es que las almohadas son muy blandas y que hace demasiado calor en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llamar y preguntar por las habitaciones, porque las que llaman de "matrimonio" tiene...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en agosto, la verdad que esperábamos bastante más. Las habitación tienen la decoración y muebles muy antiguos, sobretodo la puerta que aún iba con llave y para abrir y cerrar había que darle una patada porque se quedaba atrancada. El desayuno ok, nada especial.
Mucho espacio para aparcar delante del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nosotros estuvimos en media pensión, y para la comida que dan, como mucho recomiendo el solo dormir. Desayuno justísimo de muy baja calidad. Si no eres de bolleria, solo hay chorizo,un queso y jamón dulce.Si eres de bolleria,cuatro clases.
El tema de la cena, aún es más lamentable. Si NO te gustan los precocinados, directamente no vayas. Vergonzoso que los segundos a elegir sean, salchichas,hamburguesa,palitos de merluza.
He de decir, que el camarero joven del comedor,muy atento estuvo a la altura, se dió cuenta que no nos gustó la cena, y tuvo un detalle.
Despues está el tema del ruido del extractor de la cocina. Es en el primer hotel, y hemos estado en unos cuantos, que el tubo extractor esta pegado a las habitaciones, y a la hora de las comidas hace bastante ruido,parece la chimenea de un barco cuando saluda a tierra.

Conclusión: Es un hotel lamentable que que no está a la altura del sitio donde está. Por muy barato que sea, que a nosotros nos salió bastante caro, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, que sea una habitación en la ala izquierda, el ruido del tubo extractor de la cocina...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

En mi opinión es un hotel estupendo para ir a esquiar siempre que no seas demasiado exigente, ya que las instalaciones son algo anticuadas.
El trato es excelente y la relación calidad-precio muy buena.
Tiene la ventaja de contar con autobús gratuito para subir a pistas, si no quieres andar moviendo el coche.
Si coges media pensión, la cena es muy buena y el desayuno correcto.
Ya estuve en varias ocasiones y nunca tuve el más mínimo problema.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Hotel Tuca RV Hotels

Dirección: Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 40 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Viella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Viella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vielha Husa Viella Hotel
Hotel Husa Viella Vielha