“buen establecimiento, y bien cuidado”
Opinión sobre Husa Viella

Husa Viella
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ciudadanos del mundo,personalmente cuando tengo ocasion de salir,en los hoteles practicamente solo voy a dormir,aun asi me gusta que el establecimiento sea de mi gusto y que este cuidado y Husa Viella es uno de ellos.
Estar en los pireneos y no disfrutar de una naturaleza casi salvaje,natural que apenas la mano del hombre ha destruido,para mi es casi un pecado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2014

Hotel a 2 min del centro de Vielha. La habitación y el baño en el que estuve reformados, muy confortable. Desayuno buffet bastante bueno. Personal de recepción muy amable. Tiene parking exterior previa fianza de 50€.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel esta muy bien situado a cinco minutos del centro, las habitaciones son limpias y cómodas. El desayuno esta bien, de buena calidad y son muy rápidos en el servicio.
El hotel es algo antiguo pero la relación calidad precio esta muy bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Acabamos de pasar 6 noches en el Husa Vielha, es un hotel muy acogedor, se encuentra muy centrico de forma que puedes ir andando a todas partes para cenar, etc. Para acceder a pistas, tienen un servicio gratuito de autobús que te recoge en la puerta del hotel a las 9h y te sube a pistas para volver a recogerte a las 16.20h de regreso al hotel, este servicio nos resultó de lo más cómodo ya que las colas de entrada y de salida a la estación te las puedes pasar echando una cabezadita en lugar de tener que conducir, te ahorras muchísimo en gasolina ya que el trayecto acaba siendo una hora de ida y otra de vuelta aproximadamente, y eso cada día, suma en € y en cansancio para el conductor, pero eso si, hay que estar puntual o el autobús no te espera, ni los 5 min. de cortesía ni nada, es un servicio limitado y al que pueden acceder solo los primero que se apunten en el listado que tienen en recepción, así que se lo toman muy en serio. También nos sorprendió que tienen parking gratuito para los clientes del hotel, se paga un depósito de 50€ por que te den el mando pero se devuelve a la salida. También posee guarda-esquis gratuito (un poco viejuno). Nosotros estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y no nos arrepentimos, el desayuno es muy muy completo, tipo hotel de 4* con huevos, bacon, salchichas, tostadas, fiambre, fruta, bollería, cereales, zumos, etc. Vale la pena de todas todas hacer un buen desayuno antes de salir, nosotros no parábamos a comer hasta las 5 que volvíamos de esquiar. Lo único a mejorar, es el tamaño de las habitaciones que era un poco justo, pero por lo demás todo fueron beneficios. El hotel tiene wifi pero únicamente para consultar algo porque se quedaba colgado cada 5 min. no para ver películas, etc.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel esta muy bien para ser de 2 estrellas. Me sorprendió bastante, decían que estaba anticuado pero a mi me ha parecido que no. Las habitaciones van con tarjeta, y el ascensor es muy nuevo. He estado en el Husa Urogallo y me ha gustado mucho más este, es mucho más moderno. El chico de recepción muy amable. El hotel tiene parking gratuito, aunque hay que dejar 50€ de fianza para que te den el mando. Tiene transporte a pistas, pero te tienes que apuntar el día de antes ya que hay plazas limitadas. Tienes guardaesquís gratuito. El desayuno como el de un 3 estrellas, tiene huevos revueltos, beicon, embutidos, zumos... No recomiendo coger la media pensión, el menú sale a 17,50€ y por Viella puedes cenar muy, muy bien por 10-12€. Recomiendo el restaurante "Can Pere" que tiene el menú a 11,50€. Si hay algo que no me ha gustado es que las almohadas son muy blandas y que hace demasiado calor en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llamar y preguntar por las habitaciones, porque las que llaman de "matrimonio" tiene...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,3 km

Dirección: Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 40 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Viella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Viella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Viella Vielha, Cataluña
Hotel Vielha Husa Viella