“Para desconectar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Vielha
Granollers, España
“Para desconectar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El Valle de Arán...de los mejores sitios para desconectar, en nuestro caso en familia.Gracias a Tripadvaisor encontramos este aparthotel y realmente acertamos escogiéndolo. Lo mejor aparte de la relación precio-calidad, la limpieza: perfecto. Buen trato y habitaciones amplias y acogedoras. Muy céntrico, sin estar entre la multitud y pudiendo ir al centro de Vielha caminando.Ambiente muy familiar en un entorno fantástico , entre montañas y con la posibilidad de practicar múltiples actividades y de disfrutar de una gran cultura gastronómica.
Casi con toda seguridad, repetiremos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos alojados 3 noches para el puente de la diada. El aparthotel esta muy bien. La ubicación es perfecta al otro lado del rio en una calle paralela a este. El hotel tiene delante una pequeña plaza con un número limitado de plazas gratuitas para dejar el coche y parking privado subterraneo. Justo en frente del rio hay una esplanada donde se puede aparcar gratis sin problema y si no en las calles colindantes. Su ubicación es perfecta, puesto que estas a dos minutos del centro y la calle principal pero lo suficientemente apartado para no tener agobios.

Nosotros nos alojamos en un apartamento. Este estaba compuesto de habitación doble para mi punto de vista bastante espaciosa con un gran armario. Nos cabía una cuna sin problemas. El salón comedor tenía cocina americana integrada y un sofa cama doble. El salón también era bastante espacioso. Un cuarto de baño con bañera, secador y amenidades. Un detalle importante que nos gustó mucho es que todas las ventanas tienen persianas, y esto se agradece porque siempre en los hoteles solo hay cortinas que acaba entrando la luz a tempranas horas. La limpieza inmejorable! y la falta de luz en los pasillos, es cierto que no abunda, pero tampoco supone ningún problema.

La piscina todo y siendo pequeña, es suficiente para darse un baño y relajarse. Junto a la piscina por 1€ puedes usar el jacuzzi y de forma gratuita hay 3 o 4 maquinas para hacer ejercicio si lo deseas.
Referente a los servicios del hotel comentar que solo tienen regimen de AD, por lo menos en las fechas que fuimos. El desayuno podría estar mejor por el precio que cobran. Consiste en platos calientes, embutidos y reposteria. Tienen un bar que por la noche te hacen bocadillos y pizzas a precios razonables.
El servicio de recepción más que correcto. La atención era muy buena y rápida. Un día le pedimos que nos aconsejaran cosas para ver y la chica se entretuvo un rato largo en esplicarnos distintos destinos.

Respecto a la zona, nosotros fuimos a ver las casacadas de Saut deth Pish / Eths Uelhs deth Jueu. Paisaje maravilloso para ir con los niños. En ambas, puedes aparcar el coche en una esplanada habilitada a pocos metros.
Otra zona recomdable al 100% es ir a ver el Valle del infierno creo que se llamaba así. Allí hay una cascada sorprendentemente alta y hay que ir hasta Luchon(Francia) por el puerto del Portillon. A unos 45 min de Vielha.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
LLIRIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel muy tranquilo y acogedor, muy bien ubicado, cerca de restaurantes y tiendas, sin problemas de aparcamiento, ya que el hotel dispone de un parking gratuito y además al lado del rio (que está justo enfrente del hotel) hay un parking público. El hotel también dispone de parking de pago. La piscina gratuita está muy bien con un jardín para disfrutar del sol de la montaña, y si os apetece un relajante baño en el jacuzi, tan sólo por 1 euro quedareis como nuevos después de un día de excursión por la montaña. El hotel también dispone de un Spa donde se realizan tratamientos. Respecto a la recepción del hotel cabe decir que la atención es inmejorable, la recepcionista nos informó con todo lujo de detalles sobre las excursiones que podíamos realizar, y la verdad es que este tipo de información es de agradecer cuando no se conoce la zona. También destacar la limpieza del apartamento. Respecto al Valle de Aran decir que es una zona del pirineo muy bonita, nosotros visitamos el Ueth deth Joeu y la Artiga de Lin (precioso), otra cascada de 25 mts el Salt del Pish, el Pla de Beret, el santuario de Montgarri y el lago Colomers. Estas cuatro excursiones invitan al viajero a deleitarse con la naturaleza disfrutando de bosques, cascadas, rios y cumbres de más de 2000 mts, incluso se puede contemplar el Aneto y sus glaciares. Para la gente que le guste la alta montaña sin duda la zona es preciosa y hospedarse en el apartahote Eth Refugi d'Aran muy aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve un fin de semana para visitar Vielha y la comarca en sí, el hotel tiene una muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Delante del hotel tenéis el rio y al pasarlo directamente el centro de la ciudad de Vielha, allí disponéis de supermercados y cafeterías. Si vais en coche, tenéis muy cerca unos grandes supermercados.
El apartamento está muy bien, muy limpio y las dimensiones del apartamento te permite estar muy a gusto. La decoración del total del hotel es de estilo rustico alpino, todo de madera del Pirineo. El hotel dispone de piscina interior con un jacuzzi a utilizar por 1€.
Las vistas son hermosas desde la habitación y el servicio de recepción bastante bueno.

Recomendable para pasar una agradable estancia! En pareja, o en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos a mediados de julio con los peques en este hotel, y la verdad que nos encantó, las habitaciones eran un duplex con dos habitaciones y dos baños y todo genial, grandes, limpias y lo mejor con wifi..¡¡¡
La piscina es pequeña pero estupenda para darse un chapuzón, el hotel es muy tranquilo y acogedor, lo que no probamos fué el restaurante, porque nos movíamos mucho.
Todo perfecto hasta el último dia....a las 7 de la mañana salta la alarma de incendios, los huespedes bajamos de las habitaciones y nos encontramos con que en recepción no había nadie, no me lo podía creer..¡¡¡, al cabo de una hora fuera y ver que no había ningún incendio, decidimos volver a las habitaciones,después de que un chico, apagara la alarma, no sin antes, llamar a la policía y bomberos, que al rato se presentaron alli, y a las 8 de la mañana venía la empleada de recepción, por lo visto, por las noches, no hay nadie alli, y yo me quedé helada, no me parece normal, un hotel con tantos niños si surge un problema, si hubiese sido fuego de verdad???, Espero que lo solucionen, porque el hotel, merece la pena, es perfecto, pero con un fallo muy importante.........

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira
Husa Tuca Hotel
Husa Tuca Hotel
N.° 7 de 26 en Vielha
4.0 de 5 burbujas 175 opiniones

¿Has estado en Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran

Establecimiento: Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran
Dirección: Avda Garona 27, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Vielha
N.°4 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eth Refugi D'aran Aparthotel y Spa
Suite Aparthotel & Spa Eth Refugi D'aran