Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran
      • Piscina
      168 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 5 agosto 2013

Después de haber leído diversas opiniones, la verdad es que uno queda bastante desilusionado al ver que "rústico" viene a significar para algunos lo que otros denominamos "cutre" o anticuado.
      Realmente el mobiliario es bastante pobre, la iluminación caótica e insuficiente y el "spa" en realidad es un centro de belleza sin más. Hay que destacar la mala calidad de las camas -algo casi general- que repercute en el descanso, la piscina con jacuzzi "de pago" y sobretodo la cantidad de ruido perceptible por una malísima insonorización del aparthotel. Cuidado, pues abundan las familias con niños.
      En la parte positiva la limpieza, la ubicación y las excursiones gratuitas que son todo un lujazo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 27 marzo 2013

Hemos estado alojados 5 días en el aparthotel para ir a esquiar a Baqueira. La relación calidad-precio es bastante buena. Los apartamentos son amplios, con todo lo necesario para pasar unos días cómodo y relajado. Para mi un pequeño problema fueron las camas, son dos camas individuales de 80 y las sábanas no eran ajustables, con lo cual no se dormía demadiado bien. La piscina es bastante pequeña, pero por lo menos los días que nosotros estuvimos no había demasiada gente, con lo que te podías dar un pequeño baño y relajarte en el jacuzzi. Mi hija de 9 años disfrutaba de lo lindo en la piscina, además al ser apartamentos había bastantes familias con niños, con lo cual rápidamente hizo amigos. El personal de recepción bastante amable, aunque es verdad que el horario a veces puede ser escaso. En cuanto al menaje de cocina tiene lo imprescindible, por ejemplo no tenía ni tostadora, ni exprimidor, pero si microondas y cafetera. Nuestra habitación estaba en un segundo piso con vistas a la montaña y la piscina y no tuvimos ruidos en ningún momento, además las vistas eran muy bonitas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 1 enero 2013

El Valle de Arán...de los mejores sitios para desconectar, en nuestro caso en familia.Gracias a Tripadvaisor encontramos este aparthotel y realmente acertamos escogiéndolo. Lo mejor aparte de la relación precio-calidad, la limpieza: perfecto. Buen trato y habitaciones amplias y acogedoras. Muy céntrico, sin estar entre la multitud y pudiendo ir al centro de Vielha caminando.Ambiente muy familiar en un entorno fantástico , entre montañas y con la posibilidad de practicar múltiples actividades y de disfrutar de una gran cultura gastronómica.
      Casi con toda seguridad, repetiremos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
      Opinión escrita 4 octubre 2012

Estuvimos alojados 3 noches para el puente de la diada. El aparthotel esta muy bien. La ubicación es perfecta al otro lado del rio en una calle paralela a este. El hotel tiene delante una pequeña plaza con un número limitado de plazas gratuitas para dejar el coche y parking privado subterraneo. Justo en frente del rio hay una esplanada donde se puede aparcar gratis sin problema y si no en las calles colindantes. Su ubicación es perfecta, puesto que estas a dos minutos del centro y la calle principal pero lo suficientemente apartado para no tener agobios.

Nosotros nos alojamos en un apartamento. Este estaba compuesto de habitación doble para mi punto de vista bastante espaciosa con un gran armario. Nos cabía una cuna sin problemas. El salón comedor tenía cocina americana integrada y un sofa cama doble. El salón también era bastante espacioso. Un cuarto de baño con bañera, secador y amenidades. Un detalle importante que nos gustó mucho es que todas las ventanas tienen persianas, y esto se agradece porque siempre en los hoteles solo hay cortinas que acaba entrando la luz a tempranas horas. La limpieza inmejorable! y la falta de luz en los pasillos, es cierto que no abunda, pero tampoco supone ningún problema.

La piscina todo y siendo pequeña, es suficiente para darse un baño y relajarse. Junto a la piscina por 1€ puedes usar el jacuzzi y de forma gratuita hay 3 o 4 maquinas para hacer ejercicio si lo deseas.
      Referente a los servicios del hotel comentar que solo tienen regimen de AD, por lo menos en las fechas que fuimos. El desayuno podría estar mejor por el precio que cobran. Consiste en platos calientes, embutidos y reposteria. Tienen un bar que por la noche te hacen bocadillos y pizzas a precios razonables.
      El servicio de recepción más que correcto. La atención era muy buena y rápida. Un día le pedimos que nos aconsejaran cosas para ver y la chica se entretuvo un rato largo en esplicarnos distintos destinos.

Respecto a la zona, nosotros fuimos a ver las casacadas de Saut deth Pish / Eths Uelhs deth Jueu. Paisaje maravilloso para ir con los niños. En ambas, puedes aparcar el coche en una esplanada habilitada a pocos metros.
      Otra zona recomdable al 100% es ir a ver el Valle del infierno creo que se llamaba así. Allí hay una cascada sorprendentemente alta y hay que ir hasta Luchon(Francia) por el puerto del Portillon. A unos 45 min de Vielha.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
      Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hotel muy tranquilo y acogedor, muy bien ubicado, cerca de restaurantes y tiendas, sin problemas de aparcamiento, ya que el hotel dispone de un parking gratuito y además al lado del rio (que está justo enfrente del hotel) hay un parking público. El hotel también dispone de parking de pago. La piscina gratuita está muy bien con un jardín para disfrutar del sol de la montaña, y si os apetece un relajante baño en el jacuzi, tan sólo por 1 euro quedareis como nuevos después de un día de excursión por la montaña. El hotel también dispone de un Spa donde se realizan tratamientos. Respecto a la recepción del hotel cabe decir que la atención es inmejorable, la recepcionista nos informó con todo lujo de detalles sobre las excursiones que podíamos realizar, y la verdad es que este tipo de información es de agradecer cuando no se conoce la zona. También destacar la limpieza del apartamento. Respecto al Valle de Aran decir que es una zona del pirineo muy bonita, nosotros visitamos el Ueth deth Joeu y la Artiga de Lin (precioso), otra cascada de 25 mts el Salt del Pish, el Pla de Beret, el santuario de Montgarri y el lago Colomers. Estas cuatro excursiones invitan al viajero a deleitarse con la naturaleza disfrutando de bosques, cascadas, rios y cumbres de más de 2000 mts, incluso se puede contemplar el Aneto y sus glaciares. Para la gente que le guste la alta montaña sin duda la zona es preciosa y hospedarse en el apartahote Eth Refugi d'Aran muy aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia