“MUY CERCA DEL CENTRO PERO MUY TRANQUILO”

Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 29 junio 2014

Nos hemos alojado una pareja en estos apartamentos 5 noches. En primer lugar, el check inn es a las 16 h (son estrictos con el check inn) pero nos permitieron dejar el coche en el aparcamiento cuando llegamos. Me parece que no tienen servicio de guardamaletas , de forma que nos fuimos a comer y a ver el pueblo . El apartamento está muy bien, muy amplio, las camas cómodas . Está situado muy cerca del centro pero lo suficientemente alejado como para ser más tranquilo que los hoteles más céntricos. Nos encantó la piscina climatizada....increíble después de las rutas de montaña. Sin duda, cuando volvamos a Vielha seguramente nos alojaremos de nuevo aquí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este aparthotel i es perfecto. Todo esta muy limpio i correcto. Solo comentar que necesita mas luz ya que queda un poco oscuro por la noche. La chica de la recepción es muy servicial i amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

un hotel pesimo por no tener bar ni restaurante la pesina regular el jacusi si no pones 1 euro nova por el percio que pagas ni amorzar la resionista muy simpatica todo para sipones una critica la pongas vien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 6 mayo 2014

Se merecen un 10. Buenas y cuidadas instalaciones. Piscina climatizada. Personal muy atento y amable. Confortable. Buena ubicación, calidad-precio excelente ... Una escapada perfecta para repetir sin duda alguna

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos a pasar un finde semana en Viella i fuimos a parar en un buen sitio. El apartamento es muy espacioso, la cocina està equipadisima con todos los utensilios i electrodomèsticos que necesitas para cocinar. El sitio estaba muy limpio y es muy compfortable, no nos faltó de nada. Recomiendo este sitio a parejas y a familias que quieran ir a pasar un finde semana tranquilo en este precioso rincon del Pirineo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira
N.° 17 de 24 en Vielha
Aparthotel Nou Vielha
Aparthotel Nou Vielha
N.° 13 de 24 en Vielha

¿Has estado en Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran

Dirección: Avenida Garona, 27, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios: 49 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eth Refugi D'aran Aparthotel y Spa
Suite Aparthotel & Spa Eth Refugi D'aran