178 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Hemos pasado seis días de encanto disfrutando de la naturaleza del lugar. El apartamento grande, espacioso, bonito y con todo lo necesario. Destacaríamos negativamente la escasa limpieza, el desayuno pobre y de mala calidad, aunque ofrecen pan sin gluten para celíacos. Tampoco se avisa de la necesidad del uso de gorro en la piscina y tuvimos que comprarlo aun teniendo varios en casa. Lo demás todo perfecto. Las camas súper cómodas y la habitación muy tranquila y acogedora.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si necesitas estar en un apartamento pero con la comodidad de un hotel, realmente es ideal. Limpio, cuidado, no le falta de nada, servicio impecable, muy silencioso con parking exterior e interior y ubicado a 5 min andando del centro.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

La primera impresión fue buena, el hotel tiene su encanto, las habitaciones eran correctas para pasar pocos día y la ubicación es céntrica.
En nuestro caso fuimos con un niño de 2 años, 3 días en diciembre y coincidió con la primera nevada del año y la verdad que todo estaba muy bonito nos esperaban unos buenos días de nieve.
El primer día intentamos usar la piscina pero nos avisaron que el agua estaba muy fría porque tuvieron un problema... de todas maneras intentamos bajar y usarla por aquello de bañarte con la nieve alrededor, pero fue imposible estaba congelada!! Y regresamos a la habitación, ducha de agua caliente y esperar a poder usarla al día siguiente como nos aseguraron ellos...
Al día siguiente después de un día completo de nieve al llegar al apartamento y prepararnos para salir aprovechar la tarde y cenar... Sorpresa no había agua caliente en la habitación.
Llamamos a recepción y nos comentaron que el problema era que estaban todos los clientes usando el agua caliente a la vez y la caldera no daba abasto...
Después de una hora seguimos probando y seguíamos sin tener agua caliente... volvimos a llamar y esta vez nos comentaron que tenían una incidencia con la caldera y que la estaban solucionando...¿pero el problema no era que había muchos clientes que querían estar limpios a la vez?
Fuimos probando varias veces sin poder hacer nada más esa tarde, después de un día de nieve con cosas pendientes por hacer nos encontramos en la habitación sin poder ducharnos.
Llamamos otra vez y nos informaron que la caldera estaba rota y que la estaban arreglando!
Estamos en Viella todo nevado y sin agua caliente?
Al final ducha rápida de agua fría y tarde perdida.
El trato de recepción muy, muy, muy mejorable y más con el problema de el agua caliente.
Gracias a esos días en este "Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran" nos llevamos un buen resfriado para toda la familia y un maravilloso descuento de 15 Euros en la factura y todo arreglado.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos veces este año y la verdad es que genial las dos.
Todo limpio, cocina con dos fuegos, microondas, una mini nevera. Tiene de todo, paellas, cazuelas, cafetera. Las habitaciones son de dos camas individuales, no hay cama doble. El sofá es sofá cama. Dispone Wifi gratuito y parking privado exterior gratuito, aparte tienen el de pago que es cubierto.
La gente que trabaja allí es muy amable, y te ayudan en todo lo que puedan. Sin duda lo recomiendo por su ubicación, por la limpieza y por la gente que trabaja allí.
(Las fotos que subo son de los dos apartamentos en los que he estado, solo se diferencian por el sofa. El resto todo igual)

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy acogedores, están muy bien equipados. La única pega es el colchón era muy duro. Hay una habitación con 2 camitas, un comedor con su sillón que se convierte en cama, y un pequeño balcón y la cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar, microondas, encimera, nevera, cuberteria.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja