“Para volver”

Parador De Vielha
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hola

Optamos por este Parador aunque esta a 14 Km de pistas, es un total acierto. Siempre esta el temor de no poder transitar por las carreteras(por la nieve) o prefieres hospedarte en un hotel que este a pie de pistas para no coger el coche.

El Parador es acogedor, el personal es muy amable, las areas comunes son bonitas, el restaurante tiene unas vistas preciosas y la comida es excelente.

Para nosotros no ha sido un problema coger el coche por las mañana para ir a pistas, al llegar el aparcamiento de Ruda(gratuito) siempre hay plazas libres, una vez allí, hay de todo(alquiler-guarda esquí, cafetería, tiendas, remontes, etc) y luego al final de la tarde volver al Parador y que te atiendan correctamente es lo mejor. Relación calidad-precio fenomenal.

Un saludo,

Marcos III

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2011

Fuimos a finales de agosto y estuvimos muy a gusto. Las habitaciones muy bien, los desayunos impresionantes!!! La piscina exterior genial, rodeada de montañas, ideal para desconectar unos días de la gran ciudad. La única pega es que el parador está justo al lado de una carretera donde pasan bastantes camiones. Aún y así es un sitio muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2011

Hotel situado estratégicamente sobre el bonito y pintoresco pueblo de Viella y a unos 2 kilómetros aproximadamente. Hotel de sólida construcción en piedra y madera con parking exterior gratuito. Salones amplios y confortables, habitaciones correctas y limpias con toda clase de amenitiés. Desayuno excelente, tanto en variedad como en calidad, salón comedor
(redondo) original y con vistas espectaculares; lástima que el menú sea único y sin posibilidad de elección además de caro y la carta . . . Por otra parte, el personal, todo corrección y amabilidad. Quiero añadir que La Val D'Aran es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y posee rincones ( Pueblos ,bosques, ríos, cascadas, lagos, prados y montañas ) de una gran belleza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Empezamos por una pega, estuvimos en Julio 2011 con dos niños (2 y 5) y esos dias hizo bastante fresco, unos 11 a 18 grados. En recepcion dijimos que si podian poner un poco la calefación o el aire caliente ya que la habitación por la mañana temprano no superaba los 17 grados y nos dijeroón que no se podia por tema de programacioces centrales. La segunda pega es que el mobiliario es bastante obsoleto y el sofa cama para los niños era muy muy malo (de hostal). Ahora lo bueno: las vistas son muy buenas, la arquitectura del parador es magnifica y los salones encantadores. La comida tanto de bufet como del restaurante muy positivas, la limpieza buena, y elservicio de atención al cliente bueno (excepto lo de la calefacción).
Espero que si no os alojeis alli, si visitais Vielha vayais a tomaros un cafe a su salón circular, y asi la siguiente vez que vayais seguro que os alojareis como nosotros hicimos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

He estado alojado 2 noches el pasado mes de Julio y la experiencia ha sido bastante buena en general.
El hotel está situado antes de llegar a Vielha y sin acceso al pueblo sin vehiculo privado. Si pretendes bajar a Vielha habitualmente sin depender del vehiculo privado no es nada aconsejable. Yo fui en autobus desde Lleida y le pedí al conductor que me parase en el parador (me lo indicó el parador cuando me puse en contacto con ellos para informarme de como llegar en transporte público) a lo que muy amablemente accedio el conductor, si no es así tendrías que cojer un taxi desde el pueblo para subir con maletas ya que el único acceso desde Vielha es por camino o por la carretera.
El recibidor del hotel es amplio y su personal de recepción tiene un trato correcto con los clientes.
Las habitaciones tienen un tamaño correcto y el equipamiento de un hotel de 4*. El baño también tiene un tamaño correcto.
Tiene 2 comedores uno para el desayuno que es más amplio y el comedor circular con vistas al Val d'Aran en el que se sirven los almuerzos y cenas. La calidad de los 2 está acorde a la categoría del hotel y de lo esperado en la cadena de paradores.
Tiene wifi gratuito al igual que toda la red de paradores actualmente y una piscina al aire libre con unas increibles vistas a la montaña que te hacen relajarte mientras tomas el sol o te pegas un baño e la piscina.
El hotel es bastante tranquilo y es muy aconsejable si lo que buscas es relajarte ya que no hay apenas ningún ruido durante el día y menos por la noche debido a su ubicación.
Aconsejo el hotel para relax o para utilizarlo si vas a hacer senderismo ya que puedes bajar desde el parador hacía Vielha o Gausac por uno de los dos caminos que hay antes y pasando Casau y que están a escasos 10 minutos del parador. No lo aconsejo si pretendes salir por Vielha a comer, cenar o tomar algo y no quieres moverte en coche.
La relación calidad precio en mi caso fue buena ya que viajaba solo y con media pension me salió a 95 Euros la noche al hacer la reserva con promoción de amigo de paradores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
A 0,9 km

¿Has estado en Parador De Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador De Vielha

Dirección: Ctra de Tunel s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios: 70 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador De Vielha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador De Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Vielha
Parador De Viella