“Habtación pequeña”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Vielha
jaen
“Habtación pequeña”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2009

Solo nos alojamos una noche, ya que estaba de camino a nuestro destino.
Encontramos muy buena oferta, pero si lo hubiesemos pagado al precio normal, me pareceria muy caro.
La habitación era muy pequeña (doble standar) y tampoco habria pasado allí más de un dia. Estaba bien equipada, como es normal en paradores.
La atención normalita y muy bueno el desayuno. La cena fué de las mejores que hemos tenido en Paradores, pero considero los precios excesivos.
Lo mejor, el paisaje de alrededor.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid, Universo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Llegué un domingo a las 10:00 AM y por ser "amigo de paradores" me dieron una habitación con salón e hidromasaje, y con desayuno por 70 euros. La pena es que iba solo.

Pero lo mejor de este lugar es asomarse a las terrazas de la habitación y visualizar la estampa de nieve en las montañas del Valle. Una gran evasión.

• Me gustó — vistas desde la terraza
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó solo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Después de leer las críticas sobre el “Parador de Vielha” la verdad es que teníamos un poco de miedo, ya que mucha gente decía que el parador era muy ruidoso y no cumplía el estándar de los otros paradores. Desde mi punto de vista no es así, nosotros estuvimos alojados en una doble estándar, el tipo de habitación mas pequeño de que dispone el parador, y la verdad es que la habitación era amplia, bien equipada y sobre todo bien insonorizada. En cuanto a la situación del parador… perfecta, con unas impresionantes vistas sobre el valle y a tan solo 2 kilómetros de Vielha. Las instalaciones del hotel muy bien, tanto la piscina exterior como la zona de spa, así como el bar. Del restaurante no podemos opinar ya que no lo utilizamos. El personal del hotel amable, nada del otro mundo pero bien. Las únicas pegas que le podemos poner al hotel son el excesivo precio de los desayunos y cenas (nosotros siempre bajábamos a Vielha para comer) y que las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento.

• Me gustó — SITUACION
  • No me gustó — PRECIO COMIDA
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Pamplona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2008

El parador está situado en una zona muy bonita, nosotros hemos ido en Julio y los pirineos son un encanto, aunque para esquiar también tiene que estar muy bién.
Las habitaciones están bien, el baño un poco viejo y algunos muebles también pero en terminos generales bien. Fuimos con un bebe y nos dieron cuna, la cual no nos gustó nada, con barrotes de hierro y sin ninguna protección, fue lo más desagradable.
Tiene un Spa bastante bonito que no probamos aunque si alguno de los tratamientos y masajes que estuvieron muy bien, la masajista era una delicia.
Los recepcionistas del hotel eran relativamente antipáticos, se nos olvidó la tarjeta en la habitación una vez y nos pusieron malas caras para darnos otra.
La piscina no la utilizamos aunque también estaba bien y limpia.
El desayuno excelente como en todos los paradores, la cena pese a ser de alta calidad y tener menu de cena lo cual se agradece ya que no todos los sitios cuentan con menú de cena, es bastante poco variada y para estar más de dos o tres días se te haría pesada.
El parador está a un par de kilometros de vielha sobre un elevado y tiene unas vistas impresionantes.
En terminos generales la estancia fue buena y repetiría en el parador.

• Me gustó — Emplazamiento, Spa, comida
  • No me gustó — Recepción, cuna de la habitación
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Catalonia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2008

Fabuloso balcón al Valle de Arán. Su entorno es el mejor jardín. Relajarse, refrescarse, reencontrarse, recuperarse, revitalizarse. Ideal para escapadas con la família. A tener en cuenta: a)mucho mejor una habitación con vistas, o bien al valle, o bien a la piscina, ambas muy hermosas, y a ser posible una con saloncito; b) pedir una habitación alejada de la carretera si se quiere más relax. Desayuno buffet perfecto, como es de costumbre en paradores. La cocina es muy buena los dos primeros días, pero después ya no sabes que pedir, pues la carta aranesa-castellana aunque gustosa es fuerte. El menú debería incluir platos ligeros para los veraneantes de más de 4 días. El servicio es amable. Verde que te quiero verde..o blanco...como el betis:-)

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la carretera al lado
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Parador De Vielha

Establecimiento: Parador De Vielha
Dirección: Ctra de Tunel s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador De Vielha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador De Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Vielha
Parador De Viella