1.075 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

La ubicación y las vistas siguen siendo excelentes, aunque hemos apreciado una bajada sensible en la calidad y variedad del desayuno-bufet y en la limpieza de la habitación.El personal debe mejorar su profesionalidad y las ganas de satisfacer al cliente, porque estamos hablando de un establecimiento de prestigio.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
NataliaB5888, Atención al Cliente en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Estimad@ Nomad11808029522

En primer lugar quisiéramos agradecer el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Lamentamos profundamente la percepción que ha tenido de nuestro personal y no dude que haremos lo posible para corregir los fallos de atención al cliente que han podido ocasionar su malestar.

Normalmente todos los miembros del personal destacan por su buen hacer y predisposición, por lo que es algo que nos deja totalmente asombrados.

Apreciamos nos haga saber todo aquello que han encontrado mal durante su estancia, ya que así, podremos seguir mejorando día a día.

Agradeciéndole su comentario, lamentando las molestias ocasionadas, y esperando poder recibirla de nuevo para demostrar nuestra mejora,

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

La habitación estaba a 26 grados (teniamos termometro para medir la temperatura de nuestro bebé) y esto nos obligó a abrir la ventana durante la noche (exponiendo a nuestro bebé al frío de Vielha y a la entrada de algún mosquito). El resto de servicios excelentes pero esto, evidentemente, empaña el resto de servicios.

Estimado Sr Raul

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo invertido en dejar su amable opinión sobre su estancia en nuestro Parador.

Lamentamos profundamente que el calor derivado del radiador o el sistema de aire les impidiera poder descansar correctamente.

Agradecemos sus amables palabras para con el resto de la estancia, incluyendo al personal, que de seguro agradecerá sus palabras.

Esperando poder recibirles en otra ocasión más favorable

Un saludo

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Vistas espectaculares e impresionante por su ubicación.
Con muchas actividades para poder realizar alrededor del Parador.
La gastronomía estupenda, tanto en el restaurante como en el buffet del desayuno.
El spa, extraordinario, con esas vistas y un circuito bastante completo.
El personal atento y amable.
Recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
NataliaB5888, Front Office Manager en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Apreciado cliente;

Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir esta reseña.
Sus comentarios nos animan a seguir en esta línea y le animamos a volver a visitarnos.

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Excelente experiencia.
Ubicación, equipo de restauración, recepción ...
Las instalaciones son estupendas y el spa esta por encima del nivel usual de Paradores.
Muy recomendable.
Volveremos en el futuro.

Estimado Sr Martin_Robots

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Es para nosotros un placer recibir comentarios como el suyo, y nos alegra ver que pudieron disfrutar de todas nuestras instalaciones y que el SPA les dejó un buen y ¡relajado sabor de boca!

Si nos permite, compartiremos su comentario con todos los compañeros para que así ellos sean partícipes de sus impresiones.

¡Esperamos poder volverles a ver de nuevo!

Un saludo

Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Regresare a este parador en verano excelente ubicación para excursionistas por la zona, muy buena atención del personal,de este parador he pasado alde Seúl de Uriel espero pasarlo también como en este

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
NataliaB5888, Front Office Manager en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Apreciado cliente;

Nos alegra leer sus comentarios y le esperamos este verano para poder seguir disfrutando.