Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.085)
Filtrar opiniones
1.086 resultados
Puntuación de viajeros
433
407
168
46
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
433
407
168
46
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 1.086 opiniones
Opinión escrita el 23 de mayo de 2019

Como el parador de Arties está cerrado, por vacaciones vamos a Vielha, nunca voy contento, porque el trato no es correcto. El trato en recepción insatisfactorio. El comedor es correcto. La limpieza es normal.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Gracias, Stay38028839427
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaB5888, Atención al Cliente en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimad@ Stay38028839427

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Lamentamos profundamente que su percepción sobre el personal de Recepción deje tanto que desear, ya que normalmente nuestros compañeros destacan por su buen hacer.

Agradecemos sus amables palabras para con el servicio en comedor, así con la limpieza de las habitaciones.

Esperamos poder recibirles de nuevo, tanto en el Parador de Vielha como en el Parador de Arties, si este le satisface más.

Agradeciendo sus palabras

Un saludo

Atención al Cliente
Parador de Vielha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

El personal muy amable. El desayuno es correcto. El servicio de cena espectacular. Comida de gran calidad y los camareros super atentos. Habitaciones muy amplias. Temperatura demasiado alta en la habitación. La nota negativa es para el Spa: saunas frías, en una de las piscinas los chorros no funcionaban, el gimnasio pequeño y poco equipado.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Joandevic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaB5888, Atención al Cliente en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimado Joandevic

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Quisiéramos agradecerles sus amables palabras con el personal en general y si nos lo permite, transmitiremos sus amables palabras a los equipos de Cocina y Comedor por su profesionalidad.

Lamentamos si la zona del SPA no estaba funcional al 100% y lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarle durante su estancia.

Hemos tenido algunas problemas que ya se encuentran solucionados y lamentamos que esto les haya dejado un mal sabor de boca durante su estancia.

Lamentando las molestias, agradeciendo sus amables palabras y esperando poder recibirles de nuevo en otra ocasión

Reciba un cordial saludo

Atención al Cliente
Parador de VIelha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

La ubicación y las vistas siguen siendo excelentes, aunque hemos apreciado una bajada sensible en la calidad y variedad del desayuno-bufet y en la limpieza de la habitación.El personal debe mejorar su profesionalidad y las ganas de satisfacer al cliente, porque estamos hablando de un establecimiento de prestigio.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Gracias, Nomad11808029522
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaB5888, Atención al Cliente en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Estimad@ Nomad11808029522

En primer lugar quisiéramos agradecer el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Lamentamos profundamente la percepción que ha tenido de nuestro personal y no dude que haremos lo posible para corregir los fallos de atención al cliente que han podido ocasionar su malestar.

Normalmente todos los miembros del personal destacan por su buen hacer y predisposición, por lo que es algo que nos deja totalmente asombrados.

Apreciamos nos haga saber todo aquello que han encontrado mal durante su estancia, ya que así, podremos seguir mejorando día a día.

Agradeciéndole su comentario, lamentando las molestias ocasionadas, y esperando poder recibirla de nuevo para demostrar nuestra mejora,

Reciba un cordial saludo


Atención al Cliente
Parador de Vielha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

La habitación estaba a 26 grados (teniamos termometro para medir la temperatura de nuestro bebé) y esto nos obligó a abrir la ventana durante la noche (exponiendo a nuestro bebé al frío de Vielha y a la entrada de algún mosquito). El resto de servicios excelentes pero esto, evidentemente, empaña el resto de servicios.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Gracias, RaulZaragozaNavarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaB5888, Atención al Cliente en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019


Estimado Sr Raul

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo invertido en dejar su amable opinión sobre su estancia en nuestro Parador.

Lamentamos profundamente que el calor derivado del radiador o el sistema de aire les impidiera poder descansar correctamente.

Agradecemos sus amables palabras para con el resto de la estancia, incluyendo al personal, que de seguro agradecerá sus palabras.

Esperando poder recibirles en otra ocasión más favorable

Un saludo

Atención al Cliente
Parador de Vielha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Vistas espectaculares e impresionante por su ubicación.
Con muchas actividades para poder realizar alrededor del Parador.
La gastronomía estupenda, tanto en el restaurante como en el buffet del desayuno.
El spa, extraordinario, con esas vistas y un circuito bastante completo.
El personal atento y amable.
Recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Gracias, 312maria125
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaB5888, Front Office Manager en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Apreciado cliente;

Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir esta reseña.
Sus comentarios nos animan a seguir en esta línea y le animamos a volver a visitarnos.

Reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones