Estimada Sra Claudia
En primer lugar quisoéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas durante su estancia.
Indicarle que han sido unas navidades, igual que todo el año 2020, muy diferentes y que el día de su llegada, fue cuando se produjeron nuevas restricciones en cuanto a los servicios de restauración, motivo por el cual, el día de su llegada, se le indicaron condiciones diferentes de las que se les dieron por teléfono.
Por otro lado, lo sucedido con la habitación es totalmente inaudito y por supuesto, no se trata de la tónica habitual del Parador, muchísimo menos en estos tiempos, en los que prima la seguridad, higiene y desinfección y en donde Paradores ha tomado unos protocolos de seguridad e higiene muy estrictos.
Lamentamos profundamente todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que puedan volver a visitarnos para comprobar, que efectivamente, las recomendaciones que de nuestro Parador se le hicieron, son totalmente merecidas.
Quedando a su entera disposición
Un saludo
Atención al Cliente
Parador de Vielha