Los precios más bajos para tu estancia
118 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Hurb119 US$
Ver las 15 ofertas
1.303 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cumple con los estándares de un Parador, siempre es una garantía. Habitaciones amplias y cómodas, a decir que podrían tener varias almohadas porqué eran muy bajitas. Limpio y buen servicio.
Desayuno muy completo, y bien logrado con las medidas covid para mantener la esencia de un desayuno bufé. El restaurante también ofrece una buena carta y con platos variados. Comida rica y típica.
A tener en cuenta también el parking gratis al exterior, que se agradece. Y con servicio de guardaskis.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
parador de vielha vielha, Guest Services / Front Office en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2021

Apreciad Aire87

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Agradecemos sus amables palabras, tanto con los servicios como con las habitaciones y si nos lo permite lo haremos extensivo a todo el personal.

Quedando a su entera disposición y deseándole una feliz noche de Reyes y un feliz 2021

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020

Llegamos en el Parador de Viella tras haber estado unos días en el Parador de la Seu D’Urgell que fue todo increíble.
El Parador de Viella tengo que decir que aparte del Servicio de Restauración que está muy bien y las vistas del Restaurante son impresionantes, el resto de departamentos un desastre.
Recepción:
Hicimos la reserva por teléfono y preguntamos por el Restaurante ya que íbamos con dos niñas pequeñas, con las restricciones actuales de la covid está claro que nuestra idea era hacer tanto la comida como la cena en el Parador, nuestra sorpresa fue cuando llegamos que nos dijeron que el servicio de cena estaba todo ocupado y que tendríamos que hacer un room-service. Hablé con la recepcionista Africa y tras mi descontento la segunda noche tuvimos un sitio en el Restaurante.
Bares-Restaurante
Hicimos la llamada a la recepción para solicitar el room-service, la recepcionista desconocía la carta y tuve que ser insistente para que me dijera exactamente que ingredientes llevaba un plato, cuando le pregunté el tiempo aproximado que tardarían me dijo un poquito, le dije qué es un poquito y me dijo 45 minutos!!! Un room
Service tiene un tiempo máximo de 20 minutos como estándar en hoteles y lo peor fue que luego me lo llevaron en 25 minutos, y si en ese momento no hubiera estado en la habitación preveendo ese tiempo? Hubiera tenido la comida fría?
Pisos
Llegué a la habitación y me encontré unos calzoncillos detrás del bidet de otro cliente!!! Una mancha marrón sospechosa en el wc!!!! La lámpara de mesa rota y uñas de pies en el suelo!!! Impresionante no me lo podía creer, llamé a la recepción y vino una camarera de guardia a pedir disculpas y retirar los calzoncillos y el técnico de mantenimiento y sustituir la lámpara.
Pero realmente mi súper sorpresa fue que el día siguiente no tenía ninguna carta en la habitación ni ninguna llamada de la Dirección, Gobernanta...nadie pidiendo disculpas.
Estuve los dos días a disgusto tanto con la familia como lo sucedido porque tenía muy buenas recomendaciones de este Parador y alucine con el trato
Así que el último día mi marido habló con el Director del hotel que se ve que no le habían comunicado lo ocurrido y nos hicieron un pequeño descuento por la situación que una vez más también lo hicieron mal ya que nos descontaron el plus de la habitación superior que no habíamos solicitado, en fin , una mala gestión tras otra.
Tengo que decir que normalmente no escribo en TripAdvisor porque estoy en el sector desde hace muchos años y sé que no gusta, pero considero que necesitan leer bien los procesos y la gestión actual para mejorar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
parador de vielha vielha, Guest Services / Front Office en Parador De Vielha, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2020

Estimada Sra Claudia

En primer lugar quisoéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Parador.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas durante su estancia.

Indicarle que han sido unas navidades, igual que todo el año 2020, muy diferentes y que el día de su llegada, fue cuando se produjeron nuevas restricciones en cuanto a los servicios de restauración, motivo por el cual, el día de su llegada, se le indicaron condiciones diferentes de las que se les dieron por teléfono.

Por otro lado, lo sucedido con la habitación es totalmente inaudito y por supuesto, no se trata de la tónica habitual del Parador, muchísimo menos en estos tiempos, en los que prima la seguridad, higiene y desinfección y en donde Paradores ha tomado unos protocolos de seguridad e higiene muy estrictos.

Lamentamos profundamente todos los inconvenientes ocasionados y esperamos que puedan volver a visitarnos para comprobar, que efectivamente, las recomendaciones que de nuestro Parador se le hicieron, son totalmente merecidas.

Quedando a su entera disposición

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020

Hay que actualizar el material obsoleto, el agua caliente de la calefacción no llega al final del circuito y hay que purgar más a menudo los radiadores y revisar el aparato de aire caliente de que funcione correctamente y dar mejores instrucciones para el uso del mismo..

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado Jaisalin

Lamentamos si la calefacción en su habitación no estuvo a la altura de lo esperado y no dude que revisaremos todo el circuito para intentar darle solución.

Agradeciéndole sus amables palabras

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020

Como siempre la estancia en Paradores no defrauda nunca. Todas las medidas en tiempos de COVID han sido superadas con nota. Turnos en el desayuno, mesas separadas en el comedor, medidas de desinfección en las comidas. Habitaciones cuidadas y una preNavidad para no olvidar. Viella es una villa encantadora y toda la familia somos esquiadores y las pistas de Baqueira -Beret son las mejores de España.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Apreciado Javier

Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia y su alta puntuación, además de sus amables palabras.

Es para nosotros un placer comprobar que han podido disfrutar de una estancia segura, tranquila y especial en estos tiempos tan convulsos.

Esperando poder recibirles de nuevo, a usted y su familia y deseándole un feliz y próspero 2021,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas al pirineo español, no pierdas este Parador en Val D'Aran: vistas (de las habitacionesque dan al alle), spa y muy buen servicio (por ej todos los camareros). El restaurante es excelente pero la luz es excesiva. Sería muy bien si ponen luz de ambiente en vez de tanta luz en el techo (ver la foto).

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr Garraiz

Quisiéramos agradecerle su alta puntuación y sus amables palabras en la valoración de su estancia.

Es para nosotros un placer recibir comentarios como el suyo y por supuesto, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Tenemos en cuenta sus propuestas de mejora y no dude que estudiaremos la viabilidad de las mismas para así mejorar y ofrecer un servicio acorde a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Quedando a su entera disposición