“Muy buena estancia”
Opinión sobre Aparthotel La Vall Blanca

Aparthotel La Vall Blanca
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 2 enero 2014

Nosotros escogimos el estudio abuhardillado para dos durante las fechas navideñas. Ninguna queja sobre el apartamento ya quees la segunda ocasión que fuimos pero esta vez nevó durante todo un día y al día siguiente nos encontramos que tanto el parking como la rampa estaban llenos de hielo. No todo el mundo que va a disfrutar de la nieve tiene un coche 4x4 así que tuvimos que colocar las cadenas para salir del parking ya que una vez en la calle todo estaba bien limpio. Sería de agradecer que hicieran la limpieza tanto del parking como de la rampa una vez deje de nevar para facilitar a los vehículos que puedan salir sin tener que poner las cadenas. Por el resto ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones del cuarto piso, las abuhardilladas ya que le dan un encanto especial...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hemos estado tres o cuatro veces en este hotel y casi todo es perfecto. La atencion es excelente, el servicio que nos dieron grandisimo y siempre intentan que estes comodo. Perfecta la atencion.
Las habitaciones excelentes, solemos elegir un estudio y estan fantasticos. La ultima vez habia libre uno muy amplio y estuvimos de cine.
Si voy a Vielha es un lugar fantastico que me gusta mucho estar, calidad precio insuperable.
En el pero, las habitaciones no son todas tan aisladas como un hotel que pagas el doble, y depende tus vecinos puedes cabrearte , un año tuve a cuatro chavales que hacian su fiesta en la habitacion. Estos clientes que no saben respetar no deberian de poder entrar, por la estructura propia del hotel.
El desayuno correcto, pero no solemos reservarlo.
Es un hotel donde sabes que no fallas y donde estoy como en casa. Volveremos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Si buscáis algo bien de precio y cómodo para moveros tanto a Baqueira como por el valle este es vuestro lugar,apartamentos finamente decorados,muy bien de precio,fácil de aparcar,el desayuno muy bueno,la limpieza excelente y el servicio de recepción genial,este es vuestro sitio,volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

un estudio muy bonito y con vistas a la montaña. Muy bien situado, muy cómodo y acogedor. En recepción nos informaron muy bien de todas las excursiones que podíamos realizar. El estudio disponía de una pequeña cocina con nevera, que nos venía muy bien para preparar los almuerzos para ir de excursión a la montaña.
Volvería sin duda alguna, ya que además de que vielha es precioso el apartamento también nos hizo sentir como en casa!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Sólo hemos estado un fin de semana, el trato ha sido perfecto. Muchisima amabilidad, el apartamento limpio y completo.
Céntrico y pràctico (tienen pàrquing en la puerta).
Muy recomendable tanto para ir con pareja, como con niños (nosotros fuimos con la niña y un bebe de 1 mes).
Además tienen sala de juegos, sauna....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,8 km

Dirección: C/ Aneto 7, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 54 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel La Vall Blanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel La Vall Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall Blanca Vielha
Vall Blanca