Los precios más bajos para tu estancia
86 US$
ZenHotels.com86 US$
Ver las 15 ofertas
116 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de finde de esquí en noviembre, había poca gente. La habitación familiar muy bien, camas cómodas, 2 baños, tele moderna y muy limpio. El desayuno abundante y variedad. El trato del personal fue muy amable. Repetiré en un futuro. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartahotel bien ubicado.
Dispone de plazas de parking aunque insuficientes para todos todos huéspedes que acoge el apartahotel. Cabe decir que hay sitio de sobras para aparcar al rededor de él.
Las habitaciones están bien, les falta un poco de pintura.
Las camas son cómodas. La cocina bien equipada.
El Wifi no nos lo ofrecieron así que no se si va bien o no.
Cogimos el desayuno y está bien. Pan, embutido y algo de pastas.
Lo mejor del apartahotel es la atención del personal tanto de recepción, servicio de limpieza como las chicas del bar.
Destacar que no hay recepción a partir de las 20h.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado 3 días dos noches, en un estudio de la primera planta. La verdad que a sido un acierto, tenía una cocina equipada con nevera, microondas, vitro cerámica. Dispone de una olla, una sartén, escurridor ,tostadora exprimidor, platós, vasos, cubiertos, detergente para platos, estropajo y valleta. Solo tendréis que llevar la comida. El cuarto de baño completo con secador, dispone de jabón de las manos y gel de ducha.La cama perfecta para poner una pega las almohadas muy blandas. En recepción muy atentas las chicas con las que hemos tratado. Hay un pequeño parking al aire libre en el Hotel si está lleno en la calle es fácil aparcar. No está lejos del centro. Zona muy tranquila. Más que recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

Usamos un estudio. Es un estudio sin lujos pero muy correcto. La decoración cálida hace que te sientas muy a gusto.

Las recepcionistas un 10, nos proporcionaron todo lo que necesitábamos, nos dieron info de la zona y fueron muy atentas.

La ubicación también está bien, a 10minutos andando del centro, pero hay restaurantes, cafeterías y sitio para aparcar gratis muy cerca. ¡Incluso en agosto!

Como punto de mejora, al estudio le faltaría algo de mantenimiento básico y que no requiere gran inversión , cómo por ejemplo fijar algunos soportes del toallero, etc.

En general bien y repetiriamos. Agradecemos la buena atención del personal.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado pero con camas muy duras e incómodas, no digamos del sofá cama, horroroso.
Muebles muy antiguos, el apartamento estaba muy usado.
No merece el precio q cobran x noche, sobre todo por no poder descansar a gusto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018