“Trato muy cálido y amistoso. Ideal para estar unos días”
Opinión sobre Aparthotel La Vall Blanca

Aparthotel La Vall Blanca
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 11 enero 2011

Sobretodo remarcar el trato agradable que recibimos por parte de todo el personal: recepción, limpieza, restaurante... Y más teniendo en cuenta que el personal era el justo, la misma recepcionista estaba en el restaurante y en la recepción a la misma vez. La hábitación-apartamento, muy bien, con calefacción y una pequeña cocina bien equipada. En la habitación echamos de menos una cama de matrimonio y las dos noches que estuvimos hubo mucho ruido en los pasillos de madrugada. Me gustó que hubiera dos armarios grandes y uno más pequeño en el comedor, nos sobró espacio! En general, volvería a repetir, El desayuno, eso sí, poco variado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2010

Acabamos de venir de la vall blanca y la verdad es que sólo tenemos buenas palabras.Todo en general muy bien, el apartamento muy bien, la situación excelente y la amabilidad inmejorable. Sin duda volveremos y os lo recomiendo a todos. Muchas gracias por todo al personal del hotel y como no a la dirección que han hecho que nuestra estancia haya sido muy placentera.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2010

Las vacaciones en el Valle de Aran excelentes. El aparthotel renovado y con excelente relación calidad-precio. Todos muy amables y el servicio excelente. Con sauna, sala de juegos y me comentan que abriran un pequeño gimnasio. No traje el ordenador, pero tienen Wifi en la planta baja. Ah, y los colchones bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2010

Para dormir está bien, los chicos de recepción son amables, y aunque las chicas de la limpieza un poco despistadas porque en una ocasión después de marcharme de la habitación volví a subir y me encontré la habitación abierta de par en par sin nadie dentro y con todas mis cosas a la vista, me sentó muy mal`.
Por otro lado, pagar el desayuno es un error, puesto que el servicio de restaurante es un auténtico desastre, no hay de nada, y el pan, según los chicos, se acaba a las nueve de la mañana ( que raro) en fin... que para alojarse en solo alojamiento se esta bien, y las habitaciones son muy monas, y la recepción está bien.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2010

Conociendo bien viella y el Valle de Arán, pienso que hay sitios mucho mejor para alojarse, relación calidad precio.
El alojamiento en sí, no está mal, pero el restaurante ( desayuno) es un auténtico desastre, sobre todo porque te cobran como unos 7 u 8 euros por persona por un triste café mal puesto, ya que lo que ellos consideran Buffet, es el llegar con el plato y no encontrar absolutamente de nada, mas que cuatro galletas maria pasadas y cuatro trozos de pan duros del dia anterior, con unas lonchas de chopez más secos que la mojama, en fin... que de ahí nos ibámos con el niño a desayunar a otro sitio, pero eso si, te lo cobran. Para no repetir vamos. Hay sitios infinitamente mejor y mejor de precio.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,8 km

Dirección: C/ Aneto 7, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 53 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel La Vall Blanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel La Vall Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall Blanca Vielha
Vall Blanca