“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Eth Solan

Eth Solan
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 14 febrero 2013

Comparto todo lo dicho en los demas comentarios. Buenas habitaciones con tarima flotante y aire acondicionado, con excelentes vistas (sobre todo las que dan para atras). Desayuno muy bueno sobre todo en dulces (tartas, bolleria de todo tipo y un día crepes) tambien tienen fiambres, frutas, yogures, distintos tipo de pan, quizas tienen pocos alimentos calientes (tortillas, pizza, revueltos), zumos, café, chocolate,... no desayuna bien el que no quiere. Tienen guarda esqui muy seguro. TV plana de 24". Parking cubierto (pero es muy facil aparcar en los alrededores). Bastante centrico pero a la vez en un sitio tranquilo. Wifi en todo el hotel aunque en mi habitación llegaba muy justito. Personal muy atento y servicial, nos recomendaron buenos restaurantes para las cenas (como El Racó y Era Lucana)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel centrico, economico para lo que se acostumbra a pagar en Vielha, con unas amplísimas habitaciones, con gran nivel de limpieza, y un estupendo desayuno buffet. Tiene parquing pero no suele ser necesario contratarlo. Ideal para disfrutar de Vielha a un precio muy razonable. Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 22 abril 2012

En Semana santa estuvimos en este hotel, esta a las afueras de Vielha, no tuvimos problema para aparcar, íbamos andando a cualquier sitio de vielha y el servicio era genial, no nos falta nunca de nada y la atención de recepción fue muy atenta, las habitaciones estaban muy limpias y por calidad-precio os recomiendo este hotel, no es la primera vez que he estado en Vielha, pero de todos los hoteles que he estado este es el que más me ha gustado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

es un hotel que esta en un lugar tranquilo con facilidad de aparcamiento en la zona,muy limpio y el personal muy agradable,era la primera vez que nos alojamos en el pero de seguro que no sera la ultima

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Es uno de esos establecimientos que prioriza el trato con los clientes, muy agradable. El hotel esta muy bien para su categoria. La habitación muy amplia y con todos los servicios.

El garaje lo tienen justo al lado de recepción con lo cual es muy comodo. En recepción nos atendieron muy bien y siendo muy resolutivos.

Para el desayuno, si coincides en hora punta, te puede tocar esperar un poco. Tiene una salas comunes muy agradables.

La unica pega, no tienen restaurante en el edificio. Pero lo solucionan muy bien. Nos mandarón a cenar a un buen restaurante, con el incomveniente de tener que andar un poco. Que nosotros agadecimos para ir bajado la cena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,1 km

Información adicional sobre el Eth Solan

Dirección: Baile Calbeto Barra 14, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 72 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eth Solan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eth Solan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eth Solan Vielha
Eth Solan Vielha, Cataluña