“Céntrico y muy acogedor”
Opinión sobre Eth Solan

Eth Solan
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos estado este último fin de semana cuatro días. Repetíamos porque hace dos años ya estuvimos otra vez. El trato es muy cordial, mucha variación de alimentos en los desayunos. Sin duda la mayor ventaja es que es muy céntrico, hay bastante aparcamiento por los alrededores y las habitaciones son muy correctas. Si escoges alojamiento más comidas, como fue nuestro caso, te dan ha escoger entre dos restaurantes, yo recomiendo el Era Coquela, queda un poco más apartado del hotel, pero la comida es más elaborada y el servicio mejor. Este año una noche fuimos a cenar al otro restaurante y no nos gusto nada, ni el trato ni la comida que la mayoría era a base de carnes a la plancha.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimos las pasadas Navidades un grupo de 12 amigos y estuvimos todos encantados con el hotel. Las habitaciones tienen buen tamaño y las camas son cómodas. El desayuno del hotel muy completo y de calidad muy aceptable y variado. Desde fiambres, a bolleria, chocolate en taza con churros, repostería de calidad, fruta variada, zumos, y demás. Disponen de un parking propio por si se va con porta esquís y a un precio aceptable por día. La zona de restaurantes está justo al lado a unos 5-10min andando máximo. Ah, y justo al lado hay una charcutería fantástica que venden un surtido de fiambre, quesos y carne exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas del ascensor mejor para evitar el ruido de los esquiadores madrugadores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a las afueras de Vielha. El 50% de las habitaciones dan a la montaña, el resto a la carretera general. A pesar de cobrarme una suma importante adicional por ocupacion individual (101€) y teniendo el hotel practicamente vacio, no tuvieron el detalle de alojarme en una habitacion doble. La acogedora pero diminuta habitacion abuhardillada daba a la carretera general. La cama, para un niño de 7 años. Iluminacion absolutamente insuficiente, en la bañera habia q buscar el jabon a tientas y de leer ni hablamos. El desayuno tipo buffet estaba muy bien los dos primeros dias, ya q a medida que se iba consumoendo no reponian (100% recomendado a los amantes de la bolleria industrial). El hotel no tiene cocina, las cenas son en restaurantes concertados. Un dia en la pizzeria el Oso, de la q tengo una critica hecha muy positiva. El resto de los dias en el Restaurante Era Lucana, buena comida, reposteria no tanto. El camarero muy agradable. No volvere a este hotel habiendo tanta oferta hotelera de mayor calidad y a menor precio en la zona.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 14 febrero 2013

Comparto todo lo dicho en los demas comentarios. Buenas habitaciones con tarima flotante y aire acondicionado, con excelentes vistas (sobre todo las que dan para atras). Desayuno muy bueno sobre todo en dulces (tartas, bolleria de todo tipo y un día crepes) tambien tienen fiambres, frutas, yogures, distintos tipo de pan, quizas tienen pocos alimentos calientes (tortillas, pizza, revueltos), zumos, café, chocolate,... no desayuna bien el que no quiere. Tienen guarda esqui muy seguro. TV plana de 24". Parking cubierto (pero es muy facil aparcar en los alrededores). Bastante centrico pero a la vez en un sitio tranquilo. Wifi en todo el hotel aunque en mi habitación llegaba muy justito. Personal muy atento y servicial, nos recomendaron buenos restaurantes para las cenas (como El Racó y Era Lucana)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel centrico, economico para lo que se acostumbra a pagar en Vielha, con unas amplísimas habitaciones, con gran nivel de limpieza, y un estupendo desayuno buffet. Tiene parquing pero no suele ser necesario contratarlo. Ideal para disfrutar de Vielha a un precio muy razonable. Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Eth Solan

Dirección: Baile Calbeto Barra 14, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 74 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eth Solan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eth Solan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eth Solan Vielha
Eth Solan Vielha, Cataluña