“Hotel correcto a buen precio en Vielha” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aran La Abuela

Hotel Aran La Abuela
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Vielha
Vilanova i la Geltrú, España
“Hotel correcto a buen precio en Vielha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel muy correcto en el centro de Vielha.
A destacar la limpieza en todas las instalaciones a pesar de su recargado "estilo decorativo". Habitaciones amplias y limpias con todo lo necesario, aunque con luz escasa en el cuato de baño como ocurre en la mayoria de los hoteles. Acertamos cogiendo el régimen de media pensión. Desayuno completo con reposteria elaborada en la pasteleria de al lado, embutidos, lacteos y fruta fresca. En la cena tienes tres platos con dos opciones cada uno. Detalle curioso: hacía muchos años que no me preguntaba el camarero/ra si queria más entre plato y plato. Servicio rápido y esmerado un 10.
El personal de recepción correcto y educado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Fuimos a pasar dos noches y estuvimos muy bien, la pension es a la carta pero estaba todo buenisimo.
La habitación muy pequeñita pero acogedora.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Está muy bien para ser un 2 estrellas.
Nos dieron a elegir entre dos de las habitaciones de la última planta (abuhardilladas), elegimos la que tenía los techos más altos (la otra podía ser un poco peligrosa para nuestras cabezas, sobretodo en el baño). Muy coqueta y acogedora.
La limpieza, muy buena, teniendo en cuenta que las zonas comunes estás demasiado cargadas de todo tipo de decoración y adornos.
Íbamos en régimen de MP. La cena muy bien, entrante, primero, segundo y postre, con dos platos a elegir de cada opción. El desayuno bastante pobre.
El personal, correcto, sin más.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Tolosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Es un hotel al que acudimos muy a menudo tanto yo como mi familia y amigos desde hace muchos años.

Normalmente vamos en época de esquí, aunque es un hotel que está genial durante todo el año.

Las habitaciones son muy acogedoras, sobre todo las abuhardilladas, aunque todas ellas tienen un encanto especial. El tamañotanto delas habitaciónes como de los baños está muy bien. Un baño después de una jornada de esquí en la bañera revitaliza a cualquiera.

El hotel además cuenta con una piscina de agua caliente y jacuzzi para relajarse.

La atención de los empleados es excelente y cómo no, la amabilidad y el buen humor del dueño.

Por lo demás su ubicación es inmejorable, en el centro de Vielha.

El hotel cuenta con un restaurante muy recomendable al que puedes acudir aunque no estés hospedado en el hotel. De él recomendaría la trucha con pasa y piñones y el conejo al ajillo. Excelentes para el paladar!

Es un hotel recomendable para todo tipo de gente.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el enero de 2008
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Hotel Aran La Abuela

Establecimiento: Hotel Aran La Abuela
Dirección: Av Casteiro 5 | Vielha, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aran La Abuela 3*
Hotel Aran en Vielha, Val d'AranHotel familiar de 3 estrellas en el centro de Viella.Bienvenidos a nuestra casa, un Hotel familiar de 3 estrellas con Spa, acogedor, mimado al detalle cada rincón, para que su estancia sea inolvidable y en constante renovación, pero sin perder nuestra identidad ni el tipismo de la montaña.Situado dentro del casco antiguo de Vielha, con fácil accesibilidad y caracterizado por un trato personalizado y servicial. Nuestra cocina, casera e internacional, muy cuidada y elaborada, con las especialidades típicas de la región.Además podrá realizar sus vacaciones de relax, deportivas, culturales, compras, tapas o simplemente lúdicas o de ocio.Al ser Vielha el centro del Valle de Arán, tenemos a nuestro alrededor varias zonas de interés turístico-culturales como:Estación de esquí de Baqueira Beret, 14 km. Palacio de Hielo de Vielha, con piscina, pista de hielo y pista de pádel a 50 m. Románico de Boí y Taull, Parque Nacional de Aigüestortes, 60 km. Lago de San Mauricio, 60 km. Lourdes, 150 km. Luchon, 50 km. Toulouse, 120 km. Parque Temático de Aventura "Pyrénées Hô" a 35 km. Qué hacer en el Valle de Arán.Visitas Culturales: Iglesias románicas, conciertos, museos interactivos. La Nieve (Invierno y Primavera): Trineos para los más pequeños, Snowboard, Excursiones con raquetas, Paseos en trineo, con perros o con caballos, Heliesquí, Esquí: alpino, de fondo y de travesía. Las Montañas (Primavera, Verano y Otoño): Excursiones combinadas, coche y senderismo (lagos, cascadas y ríos). Montaña y alta montaña: Rafting, Caza, Pesca, Excursiones a caballo o en bicicleta. Actividades gastronómicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aran La Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Valle De Aran
Valle Aran