“un hotel acogedor y con muchas prestaciones”
Opinión sobre Hotel Aran La Abuela

Hotel Aran La Abuela
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Vielha
Terrassa, España
“un hotel acogedor y con muchas prestaciones”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

hemos estado este findesemana de halloween en este hotel y la verdad, no tenemos queja de nada , buena atencion, comida casera, zona de ocio y relajacion magnifica. la habitacion muy conservada, con buenas vistas y mucha higiene, hemos vivido una experiencia increible en este hotel ! volveremos seguro , nos hemos quedado con muy buen sabor de boca! era un regalo de cumpleaños para mi novia y creo que he acertado, porque le ha encantado , hasta se ha comido las lentejas, raro es en ella jaja, gracias por todo, volveremos !!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hemos pasado mi esposa y yo unos dias inolvidables,es de los hoteles con encanto de los que ya no existen.
El trato exquisito y el ambiente inolvidable.
Sr Luis no cambie por favor,personas como usted son las que necesita el mundo.
Les agradezco el trato recibido,tanto suyo como de su hija y de todo el personal del hotel,nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por todo.
El hotel es un encanto,yo si me lo permiten lo catalogaría como ¨hotel-museo¨.
Las comidas buenas y proporcionadas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

hemos estado el puente del Pilar en este hotel ,preguntamos antes de ir si tenian menus especiales para personas con problemas dieteticos, nos dijeron que ningun problema,pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar alli no tenian de nada.Nos dijeron que se habian olvidado que para el desayuno ya estaria solucionado, al llegar al desayuno estaba todo igual y encima nos mandaron a comprar el pan que necesitabamos en el comedor cuando pediamos algo especial ponian mala cara incluso el mismo dueño que cuando le reserve las tres habitaciones fue muy amable y no puso ningun problema. No recomiendo este hotel son unos peseteros, y no ofrecen los servicios que anuncian

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Mataró, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Viejo conocido desde hace muchos años, nunca había prestado mucha atención a éste hotelito de Vielha pero en ésta ocasión, con mi pareja decidimos reservar una noche de nuestras vacaciones de camino a Carcassonne. En cuanto le echamos la primera vista a la entrada ya vimos que nos iba a gustar, y cuando volví de aparcar el coche me esperaba mi chica con una sonrisa de oreja a oreja... ¡ya verás qué chulo!!!....¡el dueño estaba cantando en el bar con una guitarra!!...;-))) Y no dejó de sorprendernos hasta que salimos por su puerta el viernes para seguir nuestro camino.
Toda la decoración, puede que demasiado recargada para algunos, está tan cuidadosamente desorganizada que parece que estás en casa de un amigo y te hace enseguida estar a gusto. La limpieza extrema en todo el hotel (excepto en alguna parte de la bodega que hay en las paredes del comedor, en las que hay algo de polvo típico de las bodegas antiguas) te da una idea de cómo te vas a encontrar la habitación y al llegar a ella no te defrauda si no más al contrario. La única pega que encontramos fue el espacio disponible para todo nuestro equipaje en la habitación que nos tocó pero es que íbamos para una semana y a finales de septiembre ya se sabe, hay que llevar un poco de todo por si el tiempo se pone tonto...
El restaurante sirve comida típica de la zona (no se puede ir uno sin probar la olla aranesa) y hay un menú a 10 € para huéspedes que consta de 3 platos y postre incluyendo bebida que para no gastar mucho está muy bien. El desayuno, tipo buffet, muy completo también, fué una opción que pagamos con gusto para no tener que salir a desayunar fuera.
La verdad es que todo fue muy bueno en nuestra cortita estancia, sin probar el SPA sólo podemos decir cosas buenas de éste hotel diferente, para gente diferente como nosotros.
P.D.: el personal es de lo mejor que nos hemos encontrado nunca, siempre atentos con un trato muy familiar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada, aprovechando la oferta de 40 euros la noche. Teníamos mucha ilusión por pasar una noche en un hotel con spa. Este año no hemos podido tener vacaciones debido a la crisis, y necesitabamos relajarnos, ya que este año está siendo especialmente duro con nosotros, así que el presupuesto era poco, la ilusión mucha y las espectativas altas, por las opiniones de otros huespedes, que me hicieron seleccionar este hotel, junto con la amabilidad de la que hicieron gala por teléfono, cosa que no puedo decir de otro hotel más caro, con el doble de estrellas y de unos pueblos más arriba... en fin, dije que llegaríamos sobre el mediodía, pero unos problemillas en el coche, nos hicieron parar en el Pont de Suert, a comer en Casa Modesto,donde comimos muy bien, por cierto, y dónde aproveché para llamarles avisando que llegaríamos a media tarde, cosa que agradecieron muchísimo, y nada más llegar al hotel se interesaron por el incidente con el coche, cosa que agradecimos muchísimo nosotros.
Nada más llegar, nos hicimos la foto con la estatua de la abuela Dolores, y al entrar nos encantó la decoración montañera del hotel. La habitación, en tonos granate y madera (el suelo cruje al andar sobre la moqueta), preciosa, espaciosa y limpia. Sí es cierto que huele un poco a humedad, pero es lógico, teniendo el spa y la sauna en la primera planta del edificio. Se abre un poco la ventana y listos.
Hablando de spa, fue llegar, ponernos el bañador y las chancletas, pedir unos gorritos de baño en recepción y estar casi tres horas investigando chorros en la mini piscina, totalmente solos. Incluso nos dimos un jacuzzi, y una sauna, todo totalmente gratis.
Bajamos a dar una vuelta por el pueblo relajadísimos, y cenamos fuera, así que de los menús no puedo decir nada, es algo que me reservo para la siguiente ocasión, ya que había una excursión de abueletes franceses bastante ruidosa (se lo estaban pasando en grande y se les notaba) y preferimos una cena más íntima. Lo que sí hicimos fue tomarnos unas cervezas en el bar del hotel, departiendo amablemente con la recepcionista, y de ahí, a dormir como lirones.
A la mañana siguiente, bajamos otro ratito a la piscina, que abre a las 10, hasta que llegó otra pareja y les dejamos disfrutar tranquilamente de ella. Una duchita en la habitación (en la que sí eché a faltar secador para despistadas como yo), una chafardeo por las otras plantas fotografiando detalles y viendo el mini gimnasio, la sauna húmeda y demás y ya bajamos a recepción a devolver la llave con toda la pena del mundo, porque te dan ganas de quedarte a vivir allí.
Abajo conocimos al dueño, el señor Luis, un señor amabilísimo que nos invitó a un café y charló un rato con nosotros, mientras la recepcionista nos indicaba sitios que visitar antes de irnos de Vielha.
No pudimos más que agradecerle esta oferta que pone a disposición de los clientes en septiembre, y prometerle que volveríamos, esperemos que pronto.

Es un hotel cuco, confortable, amable... que me alegro de haber podido disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son tranquilas y no se oye apenas la maquinaria del spa, pisci...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

Información adicional sobre el Hotel Aran La Abuela

Establecimiento: Hotel Aran La Abuela
Dirección: Av Casteiro 5 | Vielha, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aran La Abuela 3*
Hotel Aran en Vielha, Val d'AranHotel familiar de 3 estrellas en el centro de Viella.Bienvenidos a nuestra casa, un Hotel familiar de 3 estrellas con Spa, acogedor, mimado al detalle cada rincón, para que su estancia sea inolvidable y en constante renovación, pero sin perder nuestra identidad ni el tipismo de la montaña.Situado dentro del casco antiguo de Vielha, con fácil accesibilidad y caracterizado por un trato personalizado y servicial. Nuestra cocina, casera e internacional, muy cuidada y elaborada, con las especialidades típicas de la región.Además podrá realizar sus vacaciones de relax, deportivas, culturales, compras, tapas o simplemente lúdicas o de ocio.Al ser Vielha el centro del Valle de Arán, tenemos a nuestro alrededor varias zonas de interés turístico-culturales como:Estación de esquí de Baqueira Beret, 14 km. Palacio de Hielo de Vielha, con piscina, pista de hielo y pista de pádel a 50 m. Románico de Boí y Taull, Parque Nacional de Aigüestortes, 60 km. Lago de San Mauricio, 60 km. Lourdes, 150 km. Luchon, 50 km. Toulouse, 120 km. Parque Temático de Aventura "Pyrénées Hô" a 35 km. Qué hacer en el Valle de Arán.Visitas Culturales: Iglesias románicas, conciertos, museos interactivos. La Nieve (Invierno y Primavera): Trineos para los más pequeños, Snowboard, Excursiones con raquetas, Paseos en trineo, con perros o con caballos, Heliesquí, Esquí: alpino, de fondo y de travesía. Las Montañas (Primavera, Verano y Otoño): Excursiones combinadas, coche y senderismo (lagos, cascadas y ríos). Montaña y alta montaña: Rafting, Caza, Pesca, Excursiones a caballo o en bicicleta. Actividades gastronómicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aran La Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Valle De Aran
Valle Aran