“Precio barato = calidad a un precio justo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aran La Abuela

Hotel Aran La Abuela
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Vielha
Lleida, España
“Precio barato = calidad a un precio justo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Poca luz por ecologia (bombillas ecologicas), calefaccion la necesaria para no pasar frio. Comida mas que suficiente y variada para una persona "normal", ahora si te quieres hartar hasta reventar busca otra cosa. Decoracion cargada o museo de oficios, curiosidades y elementos cotidianos antiguos. Trato excelente, limpieza y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Y lo mejor la situacion en el centro del pueblo y los servicios de piscina, spa, etc.
ATENCION FAMILIAR PARA PERSONAS FAMILIARES.

• Se alojó el noviembre de 2012

En solitario
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

he estado este puente en este hotel y la verdad se esta bien lo unico malo que he visto es que la calefaccion la tienen muy floja por no decir apagada y claro ya empieza a hacer algo de frio y cuando uno se ducha y sale de la ducha pues la verdad hace frio y si vas con niños creo quela tendrian que tener mas fuerte nada mas por mi parte por lo demas el hotel se esta bien y muy tranquilo un saludo (ah la luz muy floja)

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

hemos estado este findesemana de halloween en este hotel y la verdad, no tenemos queja de nada , buena atencion, comida casera, zona de ocio y relajacion magnifica. la habitacion muy conservada, con buenas vistas y mucha higiene, hemos vivido una experiencia increible en este hotel ! volveremos seguro , nos hemos quedado con muy buen sabor de boca! era un regalo de cumpleaños para mi novia y creo que he acertado, porque le ha encantado , hasta se ha comido las lentejas, raro es en ella jaja, gracias por todo, volveremos !!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hemos pasado mi esposa y yo unos dias inolvidables,es de los hoteles con encanto de los que ya no existen.
El trato exquisito y el ambiente inolvidable.
Sr Luis no cambie por favor,personas como usted son las que necesita el mundo.
Les agradezco el trato recibido,tanto suyo como de su hija y de todo el personal del hotel,nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por todo.
El hotel es un encanto,yo si me lo permiten lo catalogaría como ¨hotel-museo¨.
Las comidas buenas y proporcionadas

Blanes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

hemos estado el puente del Pilar en este hotel ,preguntamos antes de ir si tenian menus especiales para personas con problemas dieteticos, nos dijeron que ningun problema,pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar alli no tenian de nada.Nos dijeron que se habian olvidado que para el desayuno ya estaria solucionado, al llegar al desayuno estaba todo igual y encima nos mandaron a comprar el pan que necesitabamos en el comedor cuando pediamos algo especial ponian mala cara incluso el mismo dueño que cuando le reserve las tres habitaciones fue muy amable y no puso ningun problema. No recomiendo este hotel son unos peseteros, y no ofrecen los servicios que anuncian

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el Hotel Aran La Abuela

Establecimiento: Hotel Aran La Abuela
Dirección: Av Casteiro 5 | Vielha, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aran La Abuela 3*
Hotel Aran en Vielha, Val d'AranHotel familiar de 3 estrellas en el centro de Viella.Bienvenidos a nuestra casa, un Hotel familiar de 3 estrellas con Spa, acogedor, mimado al detalle cada rincón, para que su estancia sea inolvidable y en constante renovación, pero sin perder nuestra identidad ni el tipismo de la montaña.Situado dentro del casco antiguo de Vielha, con fácil accesibilidad y caracterizado por un trato personalizado y servicial. Nuestra cocina, casera e internacional, muy cuidada y elaborada, con las especialidades típicas de la región.Además podrá realizar sus vacaciones de relax, deportivas, culturales, compras, tapas o simplemente lúdicas o de ocio.Al ser Vielha el centro del Valle de Arán, tenemos a nuestro alrededor varias zonas de interés turístico-culturales como:Estación de esquí de Baqueira Beret, 14 km. Palacio de Hielo de Vielha, con piscina, pista de hielo y pista de pádel a 50 m. Románico de Boí y Taull, Parque Nacional de Aigüestortes, 60 km. Lago de San Mauricio, 60 km. Lourdes, 150 km. Luchon, 50 km. Toulouse, 120 km. Parque Temático de Aventura "Pyrénées Hô" a 35 km. Qué hacer en el Valle de Arán.Visitas Culturales: Iglesias románicas, conciertos, museos interactivos. La Nieve (Invierno y Primavera): Trineos para los más pequeños, Snowboard, Excursiones con raquetas, Paseos en trineo, con perros o con caballos, Heliesquí, Esquí: alpino, de fondo y de travesía. Las Montañas (Primavera, Verano y Otoño): Excursiones combinadas, coche y senderismo (lagos, cascadas y ríos). Montaña y alta montaña: Rafting, Caza, Pesca, Excursiones a caballo o en bicicleta. Actividades gastronómicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aran La Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Valle De Aran
Valle Aran