“Sabor agridulce”
Opinión sobre Hotel Lac Vielha

Hotel Lac Vielha
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en el hotel Pirene por la ubicación, que es muy buena.
Reservamos una habitación superior, puesto que las estandar el baño estaba totalmente desfasado.
Al llegar nos indican, que para llegar a la habitación, llegamos a la 4ª planta con ascensor y luego para llegar a la 5ª planta se accede por unas escaleras de servicio, con supletorias aparcadas por el pasillo y plasticos como de basura por encima de las mismas.
Las paredes de la habitación desconchadas y con marcas de rozaduras y la colcha de la cama con manchas.
En cuanto al desayuno escaso y nada, nada de fruta.
No cuesta nada dejar una bandeja con un poquito de fruta preparada.
La atención muy buena!
Y las vistas de Vielha tambien!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel durante el mes de agosto para visitar la Val d'Aran. Es un hotel muy correcto, un poco apartado del bullicio del centro (un paseo de 5-10 minutos y ya estás en él, nada lejos. Está un poco más elevado que el resto del pueblo lo que te permite tener unas bonitas vistas del Valle si te tocan las habitaciones con balcón. Ideal para relajarse después de unas buenas caminatas. La habitación era correcta, aunque el mobiliario bastante viejo. Hay wi-fi. Todo muy limpio. Las camas nos las dieron separadas, pero las pudimos mover.

Una de las mejores cosas fue el personal del hotel. La chica de la recepción que siempre nos atendía era súper-amable y siempre dispuesta a darnos toda la información posible. Hay que tener en cuenta lo que pagas y lo que valen el resto de hoteles de la zona. A nosotros un par de noches con desayuno nos costaron unos 66 euros. Me pareció un precio súper-razonable y ya sabes que no vas a ir a un hotel de lujo. Parking privado gratuito.

El desayuno es de tipo buffet, pastas, embutidos, pan, fruta, zumos, etc.. Muy correcto también. Hay una sala común muy grande, con proyectos (por si hacen algún partidito de futbol genial) y billar.

También hicimos una de las cenas allí (tienen un menú a un precio bastante barato para la zona, de 10 euros). Comida básica, sin grandes filigranas, pero servicio muy correcto. Recomendable olla aranesa de la zona.

Pensado para los que no busquen grandes lujos a buen precio. Felicitaciones al servicio también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

Fuimos las pascuas pasadas y nos gusto mucho, grandes vistas desde la habitacion y las cenas y desayunos muy correctos para el precio q nos costo.
Las habitaciones y baños un poco antiguos pero todo limpio.
Personal muy amable.
Opcion muy recomendable para una escapadita de ski.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Para hacerlo fácil,
Personal: 8/10
Instalaciones: 2/10
precio: ufff! por 20 euros mas podía haber ido a el parador de Vielha, eso me enseñará para la próxima.
Pague 56 euros por una noche, pedí cama de matrimonio y me dieron dos camas.
Habían humedades en las paredes. Y lo peor!! se oye todo con todo detalle, las paredes son de papel.
El personal fue correcto y amable, las instalaciones fueron lo que nos decepcionó

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

He estado esta semana santa en el hotel pirene y no se lo recomiendo a nadie el servicio pesimo la mujer de recepcion nos trato con una mala educacion y un desprecio fuera de lo normal en una persona cara al publico. la habitacion pequeña muy antigua las paredes escarchadas la tele pequeña de hace 10 años y solo se veia un canal, los colchones con los muelles salidos las almohadas pesimas la ventana de madera antigua por lo que entraba todo el frio y la calefaccion solo la ponian un momento por la noche y hacia muchisimo frio y en la ducha el agua no salia caliente del todo la verdad que ha sido una muy mala experiencia no lo recomiendo a nadie...

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,4 km

Dirección: Ctra. del Tunel s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 41 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lac Vielha 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lac Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirene En Vielha
Hotel Pirene Vielha