“Fantástico!!” 5 de 5 estrellas

Ctra. del Tunel s/n, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Vielha
“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos estas navidades y nuestra estancia fué fantástica! El hotel está muy bien situado, a tan solo 5 minutos andando del centro de Vielha y disponen de parking privado y gratuito para los clientes del hotel (situado enfrente mismo de la entrada del hotel por lo que te hace muy comodo el poder aparcar).

El desayuno buffet es muy variado y con calidad en los productos que sirven. Las habitaciones son comodas y en el tema de la limpieza un 10. Nos quedamos a cenar en el nuevo restaurante que han hecho dentro del mismo hotel y realmente nos encantó la comida servida ya que era casera y de gran calidad, cosa que hoy en día en muy pocos sitios encuentras.

Trantandose de un hotel familiar te sientes como en casa por lo que no dejeis de ir por que os tratarán de lujo!! 100x100 recomendable!! Volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Baqueira, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La mala experiencia empezó cuando mi novio, que venia desde Madrid, subio a recogerme al trabajo a Baqueira y bajamos destino al hotel. Llame por telefono para avisar que llegariamos poco antes de las doce puesto que me habia pasado toda la tarde trabajando y no tuve oportunidad y no solo me dijeron que el hotel habia cerrado a las 22 (mea culpa por no tener tiempo a ver la confirmacion de reserva donde ponia hora de entrada) si no que me echaron la bronca del siglo, que me habian estado llamando mil veces durante toda la tarde (mentira, tenia una llamada solo) y que, bueno hablarian con booking porque habian cancelado mi reserva. Diciendome que volverian a llamarme para confirmar qué hacian con mi . Media hora despues seguia sin saber nada, asi q volvi a llamar y me dijeron que no podian atenderme y pero como habian cobrado el 100% de la estancia podia ir al dia siguiente. Asi que a la una de la mañana, mi novio (despues de 7 horas de viaje) y yo (despues de ocho horas currando) seguiamos buscando donde quedarnos a dormir.

Al dia siguiente llegamos al hotel algo mas tarde de las doce (imposible entrar antes porque estaba cerrado) tras dar vueltas y vueltas para encontrarlo; pues no esta situado en la Ctra del Tunel (primera mentira). El hotel estaba vacio, no habia mas coches en el parking ni clientes, y nos dieron una habitacion justo enfrente del ascensor y sin balcon. Preguntamos si nos podian dar una con balcon y nos dijeron que no quedaban (segunda mentira) y que ademas no tenian habitaciones con cama de matrimonio y balcon (perdon, pero no me lo creo). Eso si, tufado a gato de sobra.

Al dia siguiente bajamos a desayunar y nos encontramos un buffet variado. Eso si, bolleria del mercadona dura como una piedra (clave un tenedor y se quedaba tal cual), queso y fiambre con sabor a plastico y seco, tortilla de patatas precocinada y recocida por el vapor, salchichas sin sabor, agua con color y algo de olor a cafe.... y el gato paseando libremente por el desayunador. Yo soy amante de los gatos pero no me parece propio de un hotel y alguno de los clientes fantasmas que ocupaban el resto de habitaciones podria ser alergico.

Al dia siguiente llegaron clientes, de los de carne y hueso y parecia que los tuvieramos dentro de la habitacion.

Sin duda un grave error al elegir este hotel para pasar unos dias con mi novio. Lo mejor del a estancia, él.

También decir que la habitación era amplia y la cama bastante cómoda. Asi como la ubicacion muy tranquila y bonitas vistas del valle. Aunque no reponen el gel de baño ni hay champu.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

Banyoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana y es un sitio muy agradable. Las habitaciones un poco antiguas pero grandes y confortables. El desayuno de buffet muy variado. Tambien tienen menú para cenar asequible y variado. El centro de Vielha está a 10 minutos a pie y esto hace que no haya ruido por la noche.

Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado este mes de Septiembre en el hotel como cada año. Han reformado las habitaciones y toda la planta baja y ha quedado precioso!!! Las cenas excelentes en relación al precio pagado. El desayuno Buffet muy completo, con todo tipo de embutidos, pastas, cereales, fruta, y un yogurt del valle que recomiendo a todos. Las vistas del valle de Aran y la atención del personal como siempre de 10. Es un hotel ideal para el descanso, la relajación y para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si tienen disponibles habitaciones con balcon, son preciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en el hotel Pirene por la ubicación, que es muy buena.
Reservamos una habitación superior, puesto que las estandar el baño estaba totalmente desfasado.
Al llegar nos indican, que para llegar a la habitación, llegamos a la 4ª planta con ascensor y luego para llegar a la 5ª planta se accede por unas escaleras de servicio, con supletorias aparcadas por el pasillo y plasticos como de basura por encima de las mismas.
Las paredes de la habitación desconchadas y con marcas de rozaduras y la colcha de la cama con manchas.
En cuanto al desayuno escaso y nada, nada de fruta.
No cuesta nada dejar una bandeja con un poquito de fruta preparada.
La atención muy buena!
Y las vistas de Vielha tambien!

• Se alojó el septiembre de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Husa Tuca Hotel
Husa Tuca Hotel
N.° 17 de 27 en Vielha
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Lac Vielha

Dirección: Ctra. del Tunel s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirene En Vielha
Hotel Pirene Vielha, Cataluña