“Muy buen trato y buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Hotel Lac Vielha

Hotel Lac Vielha
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Vielha
“Muy buen trato y buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato desde el primer dia, buenas instalaciones en relacion al precio unas vistas estupendas, aparcamiento, guarda esquis y el personal muy amable.Muy recomendable. Volveremos sin duda.Se puede acceder desde la carretera principal o desde la parte alta de Vielha.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos estas navidades y nuestra estancia fué fantástica! El hotel está muy bien situado, a tan solo 5 minutos andando del centro de Vielha y disponen de parking privado y gratuito para los clientes del hotel (situado enfrente mismo de la entrada del hotel por lo que te hace muy comodo el poder aparcar).

El desayuno buffet es muy variado y con calidad en los productos que sirven. Las habitaciones son comodas y en el tema de la limpieza un 10. Nos quedamos a cenar en el nuevo restaurante que han hecho dentro del mismo hotel y realmente nos encantó la comida servida ya que era casera y de gran calidad, cosa que hoy en día en muy pocos sitios encuentras.

Trantandose de un hotel familiar te sientes como en casa por lo que no dejeis de ir por que os tratarán de lujo!! 100x100 recomendable!! Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Baqueira, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La mala experiencia empezó cuando mi novio, que venia desde Madrid, subio a recogerme al trabajo a Baqueira y bajamos destino al hotel. Llame por telefono para avisar que llegariamos poco antes de las doce puesto que me habia pasado toda la tarde trabajando y no tuve oportunidad y no solo me dijeron que el hotel habia cerrado a las 22 (mea culpa por no tener tiempo a ver la confirmacion de reserva donde ponia hora de entrada) si no que me echaron la bronca del siglo, que me habian estado llamando mil veces durante toda la tarde (mentira, tenia una llamada solo) y que, bueno hablarian con booking porque habian cancelado mi reserva. Diciendome que volverian a llamarme para confirmar qué hacian con mi . Media hora despues seguia sin saber nada, asi q volvi a llamar y me dijeron que no podian atenderme y pero como habian cobrado el 100% de la estancia podia ir al dia siguiente. Asi que a la una de la mañana, mi novio (despues de 7 horas de viaje) y yo (despues de ocho horas currando) seguiamos buscando donde quedarnos a dormir.

Al dia siguiente llegamos al hotel algo mas tarde de las doce (imposible entrar antes porque estaba cerrado) tras dar vueltas y vueltas para encontrarlo; pues no esta situado en la Ctra del Tunel (primera mentira). El hotel estaba vacio, no habia mas coches en el parking ni clientes, y nos dieron una habitacion justo enfrente del ascensor y sin balcon. Preguntamos si nos podian dar una con balcon y nos dijeron que no quedaban (segunda mentira) y que ademas no tenian habitaciones con cama de matrimonio y balcon (perdon, pero no me lo creo). Eso si, tufado a gato de sobra.

Al dia siguiente bajamos a desayunar y nos encontramos un buffet variado. Eso si, bolleria del mercadona dura como una piedra (clave un tenedor y se quedaba tal cual), queso y fiambre con sabor a plastico y seco, tortilla de patatas precocinada y recocida por el vapor, salchichas sin sabor, agua con color y algo de olor a cafe.... y el gato paseando libremente por el desayunador. Yo soy amante de los gatos pero no me parece propio de un hotel y alguno de los clientes fantasmas que ocupaban el resto de habitaciones podria ser alergico.

Al dia siguiente llegaron clientes, de los de carne y hueso y parecia que los tuvieramos dentro de la habitacion.

Sin duda un grave error al elegir este hotel para pasar unos dias con mi novio. Lo mejor del a estancia, él.

También decir que la habitación era amplia y la cama bastante cómoda. Asi como la ubicacion muy tranquila y bonitas vistas del valle. Aunque no reponen el gel de baño ni hay champu.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

4,5 de 5 burbujas
Banyoles, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana y es un sitio muy agradable. Las habitaciones un poco antiguas pero grandes y confortables. El desayuno de buffet muy variado. Tambien tienen menú para cenar asequible y variado. El centro de Vielha está a 10 minutos a pie y esto hace que no haya ruido por la noche.

Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado este mes de Septiembre en el hotel como cada año. Han reformado las habitaciones y toda la planta baja y ha quedado precioso!!! Las cenas excelentes en relación al precio pagado. El desayuno Buffet muy completo, con todo tipo de embutidos, pastas, cereales, fruta, y un yogurt del valle que recomiendo a todos. Las vistas del valle de Aran y la atención del personal como siempre de 10. Es un hotel ideal para el descanso, la relajación y para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si tienen disponibles habitaciones con balcon, son preciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Husa Viella

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lac Vielha 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lac Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirene En Vielha
Hotel Pirene Vielha