“fin de semana de aniversario”
Opinión sobre Vita Beret

Vita Beret
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Opinión escrita 17 mayo 2013

Lo importante es la comodidad, limpieza y quietud pues durante el día sales de excursión. Bajo ese prisma se trata de un hotel fenomenal, familiar, económico, ideal para visitar los enclaves cercanos y llegarte a descansar, desayunar y a otra nueva excursión por esos parajes austríacos pero en España

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2013

Estancia perfecta. Teniamos reservada una habitación doble en el Hotel vita vielha de 4 estrellas que esta justo al lado y es de la misma cadena (esta habitación era muy moderna, pero era una habitacion doble con dormitorio y baño). Nuestra estancia era de 4 dias y la directora de ambos hoteles nos ofrecio la suite del Hotel vita beret de 3 estrellas por ser mas grande. La verdad que no lo pensamos 2 veces y nos quedamos en la suite. Ademas nos compensaron invitandonos a las bebidas de las cenas de toda nuestra estancia, ya que teniamos regimen de media pensión.
El trato perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

De los mejores hoteles de 3 estrellas que he estado en años. El sitio ideal para subir a esquiar, de la media pensión es un 10 no encontramos nada en los 6 días que estuvimos que no nos gustara, al cocinero darle las gracias por la atención que recibimos, todos los dias nos preguntaba que tal, incluso si queriamos algo mas echo o menos echo nos lo hacia... Los camareros todos encantadores..

Solo le pongo una pega pero no le quito el 5, las camas... los muelles piden un cambio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2013

El hotel Beret ofrece una excelente MP, muy por encima de otros hoteles de Vielha, y a un precio incomparable. El desayuno, muy completo, con huevos fritos, revueltos, beicon, embutidos, lácteos, fruta fresca, panes diversos y buen café.
La cena con diversos ingredientes para la ensalada, dos entrantes calientes, uno de ellos siempre una estupenda olla aranesa, dos pescados y dos carnes, todo muy bien aliñado y con distintos acompañamientos. Toda una sorpresa, porque en otras dos ocasiones -hace ya 5 años- en que visitamos este hotel salimos bastante decepcionados.El comedor es amplio y el servicio rápido y atento, con un cocinero siempre dispuesto a explicar los platos del día.
Volveremos, seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 1,5 km
Aparthotel Nou Vielha
N.° 10 de 24 en Vielha

¿Has estado en Vita Beret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Beret

Dirección: C/ Baqueira km 24, 25539 Vielha, España (Previamente Hotel Beret)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios: 20 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Beret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marvel Beret Vielha
Marvel Beret Hotel