Vita Beret
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
79 US$
  • Wifi gratuito
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
51 US$
  • Restaurante
Hotel Co De Pierra(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
IBB Eth Palai(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Ver oferta
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Piscina
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
22 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado este pueblo de la val D'aran tiene su encanto.. No me queria ir de este maravilloso pueblo y la comarca espectacular. Tambien quiero recomendar este pedazo hotel,son muy amables la comida muy buena y las habitaciones un 10 en todo limpieza comodidad ect.. y seguro que no tardare en volver des de la Safor.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel es precioso, las instalaciones están nuevas, la comida es buena, variada y abundante, el servicio es ideal, tiene una zona de ocio con billar, juegos de mesa, sofás, teles y barra de bar para cuando hace frío y no apetece salir. La recepcionista es muy amable y nos puso en la suite. La suite es preciosa con techos abuhardillados de madera y ventanas donde se pueden ver las estrellas tumbado en la cama. Además tiene una sala de estar y un balcón con mesa y sillas para poder disfrutar de las vistas a la montaña. ¡Recomiendo mucho el hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

En nuestro caso reservamos en Vita Beret 3*** y nos alojaron en Vita Vielha 4**** .El personal exquisito,su directora excepcional.El buffet representa la gastronomia Aranesa.Magnifico.Fue una lastima tener que salir un dia antes de lo previsto,aun asi nos reembolsaron el importe.Sin duda lo recomendamos y nosotros repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel familiar con buen trato del personal, todos muy educados y amables. Estuvimos alojados en régimen de media pensión durante 5 días y estupenda la comida y los camareros, muy simpáticos y amables, un 10 a los postres caseros, estaban buenísimos!! :)
La única pega la insonorización de la habitación, se escuchaba todo y la cama... los muelles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Lo importante es la comodidad, limpieza y quietud pues durante el día sales de excursión. Bajo ese prisma se trata de un hotel fenomenal, familiar, económico, ideal para visitar los enclaves cercanos y llegarte a descansar, desayunar y a otra nueva excursión por esos parajes austríacos pero en España

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja