“Hotel familiar y encantador”
Opinión sobre HOTEL ETH POMER

y 1 sitio más
HOTEL ETH POMER
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 9 noviembre 2012

La verdad es que no teníamos muchas expectativas sobre el hotel pero cuando llegamos nos llevamos una grata sorpresa! Los dueños son encantadores y entrañables! Nos atendieron muy bien y nos aconsejaron unas rutas que resultaron preciosas.

La única pega es que la habitación era minúscula, aunque tenía todo lo necesario. Solicitamos una con buhardilla y no sabemos si éstas son las más pequeñas.

El desayuno perfectísimo!! Ya quisieran muchos hoteles de 4* y 5* disponer de esa variedad y calidad. Había una tarta de hojaldre de manzana que estaba muy buena.

Si volvemos a Vielha, repetiremos. Aunque antes preguntaremos si tienen habitaciones más grandes que la nuestra...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2012

Para ser un 3 estrellas, este hotel está muy bien. Siendo familiar, tienen un trato con la gente encantador, además fuimos con nuestra niña y todo el servicio ha sido fantástico.
La habitación era muy limpia y acogedora y la desayuno era casero, abundante y muy bueno.

Creo que volveremos aquí sin falta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2012

Es la segunda vez que me he alojado en este hotel por negocios,y voy a volver cada vez que me tenga que desplazar a la Vall D'Aran,el trato que me han dado es genial,mucha simpatia y eficacia,y si eres comercial tienes que decirlo ya que tiene precios especiales.
Bien situado a dos pasos del centro y tranquilo.
Lo recomiendo.
Jordi

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2012

La atención de los empleados regular, excepto los camareros del restaurante
Las instalaciones viejas
El baño con aroma desagradable
Nada céntrico

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Un hotel con una magnífica relación calidad-precio. Bastante barato para lo que ofrece: habitaciones correctas, limpio, personal amable, y sobre todo un desayuno sencillo pero abundante, con pan, zumos, embutidos y hasta donuts. Está muy bien situado, se puede ir caminando pero está en una zona muy tranquila. Volvería sin pensarlo, ya que además su precio hace que nos podamos permitir hacer salidas por el vall d'aran que es una maravilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira
El Ciervo
N.° 1 de 24 en Vielha

¿Has estado en HOTEL ETH POMER? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ETH POMER

Dirección: Ctra. Gausach,4, 25530 Vielha, España (Previamente Husa Eth Pomer)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 59 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL ETH POMER 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ETH POMER con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eth Pomer
Hotel Husa Eth Pomer Vielha