“Acogedor desde que entras. Ambiente familiar”
Opinión sobre HOTEL ETH POMER

HOTEL ETH POMER
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Mi pareja y yo llegamos a este hotel de rebote a la una de la mañana. Teniamos reserva en otro hotel y nos cerraron la puerta sin avisarnos y no nos podian atender (eso nos dijeron) por lo que nos recorrimos Vielha buscando donde pasar la noche.

Aunque la recepcion cerraba a las doce y pasaba la hora (como he dicho, era la 1), el dueño bajo a atendernos y nos dio habitacion sin ningun reparo, nos dejo aparcar en el pequeño parking que tiene, nos ayudo con el equipaje y subio a encendernos los calefactores.

La habitacion era muy acogedora y no le faltaba de nada. Y lo mejor...la mañana siguiente cuando bajamos a desayunar y nos encontramos ese pedazo de buffet....zumos, cafe, yogures, flan, bolleria, cereales, embutidos artesanales, un rincon dietetico...nos quedamos asombrados de la gran variedad para la baja ocupacion que tenian ese dia.

Personal encantador. Lo recomendare 100% a las visitas que tengan durante estos meses que trabajare en el Valle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del HOTEL ETH POMER
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Vielha con posibilidad de parking en los alrededores.Desayuno de primera tipo bufet muy completo.El zumo no es natural pero tiene postres y gama de embutidos artesanales.
Lo peor tienen la calefacción demasiado alta con lo que el ambiente esta muy reseco. Aunque la cierres es un cocedero.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuve en este hotel con mi familia y el hotel nos encantó. El trato maravilloso la habitacion genial con todo lo necesario. Desayuno muy abundante y variado. Situado a 3 min del centro de viella. Muy tranquilo y agradable. Le damos un 10 y repetiremos...............

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y nos sentimos muy bien tratados en todo momento. Las habitaciones son más que correctas, si bien necesitan una actualización y el desayuno abundante. Los dueños se preocupan constantemente de tu bienestar. No dudaremos en volver en futuras visitas a Vielha.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Solemos hospedarnos en Betren en un hotelito con mucho encanto. Estaba lleno y elegimos este otro que al tener unas treinta habitaciones tiene más ruido y pierde encanto.
En general salimos muy satisfechos. Está bastante bien cuidado y limpio aunque algunos detalles mejorables.
Me encantó el desayuno con embutidos de la zona, tortilla de pataras, pan de semillas, tarta de manzana casera y esas cosas que hacen que no te sientas guiri en tu propia tierra.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira
Hotel Aran La Abuela
N.° 9 de 24 en Vielha

¿Has estado en HOTEL ETH POMER? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ETH POMER

Dirección: Ctra. Gausach,4, 25530 Vielha, España (Previamente Husa Eth Pomer)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 38 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL ETH POMER 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ETH POMER con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eth Pomer
Hotel Husa Eth Pomer Vielha