“Acertado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Vielha
Lleida, España
“Acertado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en familia, buen trato, los dueños están muy pendientes de todo, hotel familiar, bien situado puedes ir a pie por toda viella desde el hotel, buen desayuno y muy limpio, el precio correcto, y las habitaciones confortables, volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Personal atento y amable, buena localización a cinco minutos a pie de los principales bares y restaurantes.
Si estais dudando en reservar con o sin desayuno, sin duda alguna merece la pena AD. Para nosotros fue una grata sorpresa, muy variado, incluyendo además repostería casera.
El único "pero" que le encontramos fue un colchón demasiado blando para nuestro gusto pero esto es algo completamente subjetivo ya que habrá gente que le guste así.
Respecto a la temperatura de las habitaciones que se habla en otros comentarios la puedes regular a tu gusto cerrando o abriendo los radiadores, sin termostato.
Nosotros encontramos sitio para aparcar cerca del hotel cada día sin necesidad de reservar parking.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel en diciembre de 2013.
El personal del hotel fue amable, la habitación estaba limpia, el precio fue muy asequible, el desayuno muy correcto y la localización buena. Tiene algunas plazas de garaje disponibles.
El wifi no llega a todas las habitaciones. La habitación estaba fría cuando llegamos y se caldeó gracias a una estufa adicional que había en la habitación. El problema es que el radiador se encendía a ratos y ésto producía mucho ruido por la noche.
La habitación que nos dieron era más bien pequeña y no había ninguna silla, únicamente una banqueta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Baqueira, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Mi pareja y yo llegamos a este hotel de rebote a la una de la mañana. Teniamos reserva en otro hotel y nos cerraron la puerta sin avisarnos y no nos podian atender (eso nos dijeron) por lo que nos recorrimos Vielha buscando donde pasar la noche.

Aunque la recepcion cerraba a las doce y pasaba la hora (como he dicho, era la 1), el dueño bajo a atendernos y nos dio habitacion sin ningun reparo, nos dejo aparcar en el pequeño parking que tiene, nos ayudo con el equipaje y subio a encendernos los calefactores.

La habitacion era muy acogedora y no le faltaba de nada. Y lo mejor...la mañana siguiente cuando bajamos a desayunar y nos encontramos ese pedazo de buffet....zumos, cafe, yogures, flan, bolleria, cereales, embutidos artesanales, un rincon dietetico...nos quedamos asombrados de la gran variedad para la baja ocupacion que tenian ese dia.

Personal encantador. Lo recomendare 100% a las visitas que tengan durante estos meses que trabajare en el Valle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Vielha con posibilidad de parking en los alrededores.Desayuno de primera tipo bufet muy completo.El zumo no es natural pero tiene postres y gama de embutidos artesanales.
Lo peor tienen la calefacción demasiado alta con lo que el ambiente esta muy reseco. Aunque la cierres es un cocedero.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira
4.0 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en HOTEL ETH POMER? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ETH POMER

Establecimiento: HOTEL ETH POMER
Dirección: Ctra. Gausach,4, 25530 Vielha, España (Previamente Husa Eth Pomer)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL ETH POMER 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ETH POMER con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eth Pomer
Hotel Husa Eth Pomer Vielha