“Correcto y accesible para los precios que corren por Vielha”
Opinión sobre HOTEL ETH POMER

HOTEL ETH POMER
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Vielha
Barcelona
“Correcto y accesible para los precios que corren por Vielha”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Me alojé en este hotel en Junio 2010, debido a un ofertón. Cuando llegamos la fachada estaba en obras (pero bueno, hay que decir que tampoco nos molestó en ningún momento). Las chicas de recepción son encantadoras y dispuestas a solventar cualquier duda. Nuestra habitación (bastante pequeña) era con cama doble que la verdad estaba en muy mal estado, así que a la mañana siguiente solicité un cambio de habitación que efectuaron de inmediato. Nos cambiaron a una con dos camas (igual de pequeña), que bueno, por lo menos no tener que repartir el peso no te hundias. Eso sí, los baños eran grandes.
El desayuno, correcto tirando a bien, tipo buffet.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Gavà, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hotel encantador, muy céntrico, habitaciones acogedoras con parquet, baño grande, sólo echamos de menos más espacio en la habitación para movernos con el carro del niño y la cuna, deberían poder ofrecer habitaciones algo más grande para familias. La habitación donde estuvimos hubiera sido perfecta para una escapada romántica solos con la pareja. Personal muy amable, atento y profesional. Gran buffet de desayuno, completísimo, solo le faltan zumos naturales recien exprimidos pero esto ya no lo hace casi ningún hotel, por lo demás excepcional relación calidad-precio. Deberían poder ofrecer aparcamiento gratis pero se que es un problema de la ubicación del hotel aunque yo siempre en un radio de 100 metros encontré aparcamiento, en la avenida que va dirección bossost-francia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Para ser un 3 estrellas se comia como en uno de 4 o 5. Las cenas son en restaurantes del alrededor. Eliges un menu muy variado, muy bueno y bien servido. Lo desayunos buffet tambien muy buenos.
Lo unico q podria mejorar es la decoracion interior q es un poco antigua.
En general muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
castellon
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

el desayuno es imposible mejor presentado y cantidad, variedad y todo muy bueno. la habitacion abuardillada que nos toco te pegabas continuamente con el techo porque era pequeña. la limpieza bien. la gente del hotel muy callada y muy seria. el precio normalito para lo pequeñas que son las habitaciones. el sitio centrico y tranquilo, pero mi habitacion estaba al lado ascensor que aproximadamente subio durante la noche unas 30 veces y se oia muchisimo. por lo demas bien. somos una familia con dos niños.

• Me gustó — el desayuno de bufett
  • No me gustó — el ruido del ascensor y el techo buardilla que era incomodo te pegabas en el continuamente
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Yucatan, México
Opinión escrita el 17 abril 2007

No respetaron nuestra reserva (hecha con casi dos meses de anticipación), la cancelaron sin informarnos, y una vez en el hotel tuvimos que irnos a otra ubicación pues no había sitio en Vielha. He informado a las oficinas generales para que me aclaren que ocurrió y hasta el momento sigo esperando su respuesta. ¿Algo bueno? la ubicación y la apariencia. Definitivamente no volveré a reservar con la compañía HUSA, no tienen seriedad.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — Cancelaron mi reserva sin avisar
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira
4.0 de 5 burbujas 117 opiniones

¿Has estado en HOTEL ETH POMER? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ETH POMER

Establecimiento: HOTEL ETH POMER
Dirección: Ctra. Gausach,4, 25530 Vielha, España (Previamente Husa Eth Pomer)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL ETH POMER 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ETH POMER con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eth Pomer
Hotel Husa Eth Pomer Vielha