49 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Fuimos en familia, a mediados de septiembre a este hotel de la capital de la Vall d'Aran. Lo elegimos por la relación calidad-precio, y de eso no tenemos queja, ya que la relación calidad-precio es buena.
La habitación estaba bien, muebles básicos pero en buen estado, limpia, la única "queja" sería el cuarto de baño, que en mi opinión era un poco antiguo y decrepito.
De la comida no puedo hablar, ya que no pedimos nada. El trato fue correcto y cordial en todo momento.
Pero, y aquí viene la gran queja, tienen un serio problema con la calefacción. No sé si lo hacen por ahorrar o porque la caldera será vieja, pero en un sitio que en septiembre ya estaban a 5 grados no puedes, bajo ningún concepto, quitar la calefacción a los huéspedes. No pudimos dormir bien del frío que hacía, ya que a media noche quitaron TOTALMENTE la calefacción (y por la mañana no la pusieron) cosa que, tanto al irse a dormir como al levantarse fuera una verdadera tortura. Afortunadamente fue una estancia corta, de solo una noche, pero aquel detalle tan importante nos amargó la estancia y no nos dejó ningún buen recuerdo del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Merece la pena para ir a esquiar, limpio, buen servicio y desayuno correcto. Gran ubicación y precio excelente para lo caro que es Vielha. De todos los que he estado el mejor en relación calidad-precio

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena pero la realidad de éste hotel es que mas bien es un 2 estrellas. Los desayunos estan bien pero las cenas son tipo rancho militar, es decir, platos fijos basicos y mayoritariamente insipidos. Lo peor, la cama. La cama es nefasta, semi hundida, se notan los muelles del colchon, ruidosa... Ideal para torturar la espalda o descansar mal. La habitación es calentita y de madera. La limpieza deja bastante que desear. El trato es bueno.
No repetiría por la cama y limpieza.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien para pasar unos días tranquilos lo mejor la ubicación
la única pega que le pongo esque cuando entre a la habitación 206 me pareció perfecta era amplia y estaba muy limpia lo mismo con el baño pero al abrir la cortina me encontré con una pared delante con un bajante de agua y tuberías eso a sido lo peor baje a pedir un cambio y no me lo hicieron según ellos no tenían habitaciones no por ello voy a decir nada malo del hotel hemos comido de maravilla y el servicio y la limpieza muy bueno no me importaría volver si no me dan otra vez las vistas que me dieron y un consejo a los dueños cambiar las llaves de las habitaciones por algo mas moderno y a los huéspedes no las dejéis encima de recepción algún día pasara algo suelen hacerlo llevarlas con vosotros
un saludo desde Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: que no os den ninguna par dan a los patios pedir a la calle impares
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico.
Las habitaciones sencillas.
Cama de matrimonio de 135 cm poco cómoda.
Baño correcto.
La comida mala, tipo rancho.
El bufet del desayuno muy muy básico: bolleria industrial, zumo, leche, cafe, cola cao, jamon york, queso, tostadas y mermelada.
Planteable sólo si el precio es muy económico
Lo único positivo: buena ubicación, en el centro y parking gratuito justo enfrente

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia