“El Ciervo único...”

y 1 sitio más
El Ciervo
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Llevo acudiendo a este hotel unos 8 años y cada vez que lo visito regreso a casa más encantada.
Empezando por las habitaciones, todas sin excepción preciosas, siguiendo con el desayuno q satisfaceria a los gourmets mas exigentes, y el exquisito trato de la dueña Chus, su hermana y el resto del equipo. Gracias a todos por hacer posible esas escapadas maravillosas a vuestra casa.
Cintia

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 28 agosto 2011

Hemos vuelto de unos días en la Vall d'Aran y después de hospedarnos en varios lugares del valle, hemos de decir que sin dudarlo, nos quedamos con El Ciervo, con Chus y su equipo.
Nuestro paso por el hotel fue fruto de una recomendación y nosotros nos vemos ahora obligados a recomendárselo a cualquiera.
Hotel con encanto, así como las personas que lo forman, confortable, trato cercano y familiar, muy cuidados los detalles y los desayunos... qué deciros! Ya los echamos de menos... .
Sin duda, cuando podamos escaparnos de nuevo para allá, no dudaremos en visitarles e nuevo.
Maria y Xavi. Agosto 2011

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Todo lo que puedo aportar en mi experiencia de dos años son aspectos positivos. Trato familiar. Habitaciones con encanto. Muy limpio. Situado en el centro de Vielha en una zona peatonal. Silencioso. Servicio gratuito de guia de montaña para excursiones. Desayuno de reyes.. Desde luego mi primera opción a la hora de alojarme en el valle de Aran.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Pasamos con mi pareja un fin de semana en ese hotel que nos habían recomendado unos amigos.
La verdad es que la habitación era pequeñita, pero tan cuidada al detalle, con mil detallitos de decoración que nos encantó.
El desayuno IMPRESIONANTE con todas las letras, buenísimo, una presentación perfecta!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Trato inmejorable. Limpieza perfecta. Desayuno alucinante. Vamos el lugar ideal para pasar unos dias en la montaña alojados en un sitio estupendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0,3 km

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°1 de hoteles para familias en Vielha
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios: 56 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Ciervo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo