“Un paraiso en la montaña” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Ciervo

El Ciervo
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Valencia, España
“Un paraiso en la montaña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Descubrí este hotel en Diciembre de 2006. La decoración navideña de la fachada era de cuento. En Agostó de 2007 fui por primera vez y desde entonces paso allí cada mes de Agosto, 30 maravillosos dias. Es como llegar a casa. Un auténtico sueño. Las habitaciones, decoradas con el más puro estilo de montaña y el toque personal, distinguido, dulce y delicado de Chus, la propietaria, son muy confortables. Cada detalle es escogido con gusto exquisito. El Hotel dispone de Bar, de un salón en la entrada, y de otro pequeño y encantador rincón de lectura junto al comedor de los desayunos. Cada tarde, Chus, se encierra en la cocina y prepara con mucho cariño y esmero las tartas, los crepes y los auténticos manjares del desayuno del día siguiente. Hay que ver y probar el desayuno para creerlo. Nada tiene que ver con cualquier desayuno continental antes conocido. Pero lo mejor del El Ciervo son las personas. Daniela, Anka, Rodi, Pepi y el matrimonio Salillas-Onco con sus hijos Toto y Sofía. Ellos son los que verdaderamente hacen que nuestras vacaciones sean de ensueño. Su amabilidad, su simpatía y lo más importante, su cariño, son el verdadero encanto de este Hotel. Ellos son el ALMA de El Ciervo. Desde que fui la primera vez, he recomendado este hotel a mis amigos. Todos repiten cada año. Paso el año esperando que llegue el 1 de Agosto para poder volver a mi habitación de El Ciervo y subir por las maravillosas montañas del Valle de Arán, bañarme en sus lagos, disfrutar de la compañía de los amigos y de la familia en las excursiones, y al regresar al hotel, tomar un mojito en la terraza, hecho por Chus o Daniela, y comentar todos juntos el día. El hotel dispone del mejor guia de montaña, Miquel, que a diario realiza excursiones gratuitas para los clientes, unas de media jornada y otras de jornada completa. Están hechas para ir en familia, por lo que aunque vayas con niños pequeños, las podrás realizar perfectamente. Además Miquel tiene una magia especial para los niños. Los va entreteniendo durante la excursión y aunque pienses que tu hijo no aguantará la caminata, te aseguro que con este guia lo hará. Chus también puede orientarte respecto a un montón de excursiones de montaña (se está haciendo una experta montañera), pueblos y lugares que visitar, y las mejores tiendas donde comprar. No te pierdas unas vacaciones en El Ciervo. Es una de esas cosas que no hay que dejar de hacer en la vida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Llevo acudiendo a este hotel unos 8 años y cada vez que lo visito regreso a casa más encantada.
Empezando por las habitaciones, todas sin excepción preciosas, siguiendo con el desayuno q satisfaceria a los gourmets mas exigentes, y el exquisito trato de la dueña Chus, su hermana y el resto del equipo. Gracias a todos por hacer posible esas escapadas maravillosas a vuestra casa.
Cintia

• Se alojó en septiembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos vuelto de unos días en la Vall d'Aran y después de hospedarnos en varios lugares del valle, hemos de decir que sin dudarlo, nos quedamos con El Ciervo, con Chus y su equipo.
Nuestro paso por el hotel fue fruto de una recomendación y nosotros nos vemos ahora obligados a recomendárselo a cualquiera.
Hotel con encanto, así como las personas que lo forman, confortable, trato cercano y familiar, muy cuidados los detalles y los desayunos... qué deciros! Ya los echamos de menos... .
Sin duda, cuando podamos escaparnos de nuevo para allá, no dudaremos en visitarles e nuevo.
Maria y Xavi. Agosto 2011

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Pais vasco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Todo lo que puedo aportar en mi experiencia de dos años son aspectos positivos. Trato familiar. Habitaciones con encanto. Muy limpio. Situado en el centro de Vielha en una zona peatonal. Silencioso. Servicio gratuito de guia de montaña para excursiones. Desayuno de reyes.. Desde luego mi primera opción a la hora de alojarme en el valle de Aran.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Pasamos con mi pareja un fin de semana en ese hotel que nos habían recomendado unos amigos.
La verdad es que la habitación era pequeñita, pero tan cuidada al detalle, con mil detallitos de decoración que nos encantó.
El desayuno IMPRESIONANTE con todas las letras, buenísimo, una presentación perfecta!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el El Ciervo

Establecimiento: El Ciervo
Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Vielha
N.°1 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo