“Excelente”

El Ciervo
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vielha
“Excelente”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio tan perfecto que pensé ya no existían!!!! Su imagen,decoración,acabados,mantenimiento,comodidad,aroma,propietaria y empleados,desayuno y merienda, ubicación... Absolutamente un 10!!!! Es el primer hotel donde no fumo por respeto al hotel y a su personal ya que es tan perfecto que seria demasiado irracional dañar algo perfecto. Se los recomiendo a todos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pensaba que con los tiempos que corren ya no había hoteles que con un precio razonable fuesen espectaculares pero me equivoque aún existe gente que ama su negocio y su trabajo, ese es el hotel el ciervo. Hotel súper decorado como si fuese un cuento, habitaciones encantadoras y cómodisimas, trato del personal buenisimo, desayuno ESPECTACULAR y ojooo llegas de esquiar y sorpresa merendola en el bar con chocolate, café.......un 10 cuando vuelva siempre será mi primera opción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y desde luego será mi eleccion en los siguientes años que vuelva al valle, un ambiente familiar en el que todo son antenciones y detalles. El desayuno es espectacular. Está muy bien situado en el centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con niños avisar con tiempo algunas habitaciones son pequeñas con cama supletoria.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel estupendo,parece sacado de un cuento,precioso. El desayuno unico,HE VIAJADO MUCHO Y COMO ESTE NINGUNO. Situacion inmejorable y la atencion de todo el personal EXQUISITA. Cuando vuelva porque volvere me alojare aqui sin dudarlo. Lastima que me coja tan lejos, sino estaria alli por lo menos una vez al mes. Nos encanto todo desde el hotel, el valle de aran, vielha...Muchas gracias por todo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la plaza de la entrada que es donde nos quedamos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Despues de ver los comentarios en trypadvisor, reservé en este hotel, la verdad que fue con diferencia en unos de los mejores hoteles que he estado, y por el que he pagado menos dinero , todo fueron detalles, dos copas de cava en la habitación con bombones, el desayuno, el mas trabajado y original de todos los hoteles que he visitado, la verdad quede super sorprendida, tomamos dos tonicas en el bar del hotel, y al pagar la factura tampoco las quisieron cobrar, me dijeron que invitaba el hotel, super amables todos, nos recomendaron restaurantes para cenar, a un muy buen precio , la decoración exquisita, muy cuidada en todos los detalles. Un hotex EXCEPCIONAL

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas las del tercer piso son abuardilladas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

Información adicional sobre el El Ciervo

Establecimiento: El Ciervo
Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Vielha
N.°1 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Ciervo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo