El Ciervo
Parador De Vielha(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Aran La Abuela(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
HOTEL ETH POMER(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
Husa Urogallo(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
  • Restaurante
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este año otro sobresaliente!!! Año tras año cada amigo que ha ido ha disfrutado, por suerte este año hemos ido 3 matrimonios con sus hijos y todas las opiniones geniales! Agradecer el trato a todo el equipo de Chus.... Daniela, Pepi, Anka, etc... Hospitalidad, trato familiar y esos sobresalientes desayunos y meriendas hacen de el ciervo un hotel imprescindible para nuestras vacaciones en el valle.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio tan perfecto que pensé ya no existían!!!! Su imagen,decoración,acabados,mantenimiento,comodidad,aroma,propietaria y empleados,desayuno y merienda, ubicación... Absolutamente un 10!!!! Es el primer hotel donde no fumo por respeto al hotel y a su personal ya que es tan perfecto que seria demasiado irracional dañar algo perfecto. Se los recomiendo a todos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pensaba que con los tiempos que corren ya no había hoteles que con un precio razonable fuesen espectaculares pero me equivoque aún existe gente que ama su negocio y su trabajo, ese es el hotel el ciervo. Hotel súper decorado como si fuese un cuento, habitaciones encantadoras y cómodisimas, trato del personal buenisimo, desayuno ESPECTACULAR y ojooo llegas de esquiar y sorpresa merendola en el bar con chocolate, café.......un 10 cuando vuelva siempre será mi primera opción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y desde luego será mi eleccion en los siguientes años que vuelva al valle, un ambiente familiar en el que todo son antenciones y detalles. El desayuno es espectacular. Está muy bien situado en el centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con niños avisar con tiempo algunas habitaciones son pequeñas con cama supletoria.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hotel estupendo,parece sacado de un cuento,precioso. El desayuno unico,HE VIAJADO MUCHO Y COMO ESTE NINGUNO. Situacion inmejorable y la atencion de todo el personal EXQUISITA. Cuando vuelva porque volvere me alojare aqui sin dudarlo. Lastima que me coja tan lejos, sino estaria alli por lo menos una vez al mes. Nos encanto todo desde el hotel, el valle de aran, vielha...Muchas gracias por todo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la plaza de la entrada que es donde nos quedamos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia