353 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

La calidad de un hotel para mi esta en sus telas,toallas,sábanas,que su decoración me transmita tranquilidad, equilibrio. Cuando aprecias que detrás del negocio están personas que quieren hacer las cosas bien, educadas,cercanas,con detalles personales que te hacen sentir a gusto y especial .Consiguen que una estancia de dos días la recuerdes con gratitud siempre. La cercanía de su propietaria y la exquisitez de sus desayunos hacen para mi que en conjunto El Hotel el Ciervo haya sido una experiencia excelente.

Se alojó en septiembre de 2018
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

El Hotel El Ciervo ofrece alojamiento en el mismo centro de Vielha en hotel de gestión familiar que cuida los detalles al máximo. Las habitaciones, cada una con una decoracion y personalización diferente, estan bien equipadas y con baño completo y amplio incluso con hidromasaje. Limpieza y detalles lo hacen un lugar especial e inolvidable.
El desayuno es del todo espectacular, completisimo y aparte de lo de cualquier desayuno tradicional ofrece cantidad de pequeñas porciones elaboradisimas de alta cocina que te dejan absolutamente perplejo por su presentacion, exquisitez y buen gusto al decorar cada porción. Realmente ofrece el mejor desayuno que he visto en todos los hoteles que he frecuentado. La relacion calidad precio es extraordinariamente buena. Seguramente es la mejor opción en Vielha si encuentras disponibilidad ya que no dispone de muchas habitaciones, creo que como mucho habra 16 habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llamar para reservar y ver que te pueden ofrecer.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

La segunda vez que visito este hotel y no hay palabras para describir ...a si!!! hay una:
EXCELENCIA.
El trato de Chus (gerente) como de todo su personal es inmejorable.
Si visitáis Vielha tenéis que alojaros en este hotel, no os defraudara os lo aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son encantadoras
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Somos clientes del hotel desde hace años y solemos ir entre una y dos veces al año, de escapada por el valle. Decir que tanto la decoración del hotel como su almuerzo son fabulosos. Nos encanta!!!!
Llamamos a principios de julio para ver su disponibilidad para el mes de agosto, nos dijeron que para el fin de semana del 11 al 12 de agosto había habitaciones libres, así que hicimos una reserva vía telefónica con ellos para ese fin de semana, hasta aquí perfecto.
El día 9 de agosto (1 día y medio antes) por la tarde nos llaman del hotel que tenían todo el hotel lleno para el fin de semana y que lo sentían. Al pedir explicaciones puesto que teníamos ya una reserva hecha nos comentan que ahora funcionan con listas de espera, cuando reservas te ponen en una lista de espera y si no se llena por otras vías... pues puedes ir (??????). Sinceramente nos hemos decepcionado muchísimo, eso es JUGAR con el tiempo y las vacaciones de la gente!!! Nunca nos había ocurrido nada parecido, ni en este hotel ni en ningún otro. Lamentable!!
Como mínimo podrían avisar, aunque, sinceramente, eso no se hace!!. Lamentablemente se nos han quitado las ganas de volver y es una pena porque el sitio realmente valía la pena.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a Vielha y nos alojamos en el hotel
UNA PASADA !!! Realmente maravilloso
Habitaciones espaciosas,súper limpias,trato exquisito
Desayuno ESPECTACULAR!!! No puedes dejar de probar todo, cuidado hasta el último detalle... hay de todo lo que puedas desear...
Merece la pena alojarse

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia