“muy cuco”

y 1 sitio más
El Ciervo
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 17 enero 2011

Está situado muy centrico. Muy cuidados los detalles, la decoración....etc. Huele fenomenal, da gusto la forma en que cuidan todo. El desayuno muy completo y currado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Hotel perfectamente ubicado en el centro de Viella. Todo el hotel tiene una decoración muy cuidada, quizas excesiva para los minimalistas, las habitaciones cada una singular y con un toque personal, el trato muy atento y el desayuno de "cinco estrellas".Si alguien tiene dudas por las dos estrellas de la puerta, me permito darle un consejo, entre y disfrute.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Hemos pasado unos dias en el ciervo con nuestro hijo joan de 5 meses y la atencion recibida fue increíble.Que se puede decir del desayuno?...brutal,increíble...sin dudarlo repetiremos próximamente

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 5 julio 2010

Es nuestra última noche en el Valle de Aran. Escogimos El Ciervo por las espectaculares críticas de TripAdvisor. Ahora puedo decir dos cosas: 1. Da gusto viajar tan bien orientado. 2. Todo lo que habéis leído es verdad y aún se queda corto. Chus te hace sentir en familia nada más conocerla. El desayuno es sencillamente increíble. Todo el mundo es encantador... Respecto al único pero que he leído en una crítica en general muy positiva (la ausencia de aire acondicionado en las habitaciones), estamos en Julio y hoy mi familia ha dormido con una mantita (yo no porque tengo el termostato estropeado). Gracias, Chus y familia! Os mandaremos a todo el que mencione el Valle entre sus planes vacacionales...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2010

Después de mucho viajar de aquí para allá nunca hemos encontrado un hotel de estas características, y desde luego una estancia aquí, crea un antes y un después.

El desayuno es sencillamente espectacular, claramente el mejor del valle, y prácticamente imbatible; consiste en un Buffet que combina el desayuno tradicional con elementos de Nouvelle Cuisine, El material es exquisito, abundante, varía cada día y no tiene un horario restringido. Yo no puedo pedir más.

Todo tiene una explicación, y esto se entiende cuando conoces a la persona que lleva el Hotel y que además es el elemento más importante; Chus.

Es difícil encontrar un Hotel con “encanto”, si la dueña no es en si misma un “encanto”.

Por poner algún pero, como no podía ser de otra manera, es que esta prácticamente reservado para todo lo que queda de Siglo.

Se me olvidaba, el precio es “la risión”.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Tryp Vielha Baqueira

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Vielha
N.°1 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios: 63 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Ciervo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo