“excelente”
Opinión sobre Delavall Hotel

Delavall Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Vielha
Opinión escrita 27 diciembre 2013

fuimos en pareja, íbamos con un poco de miedo por alguna de las opiniones leidas pero nos parecio todo perfecto, buena habitación,limpia, grande, con terraza. el desayuno muy completo y todo a un muy buen precio. nosotros sin duda cuando vayamos a vielha repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: situado al centro centro de vielha y con fácil aparcamiento
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Delavall Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una escapada de fin de semana. Acogedor y calido. Ningun lujo, pero comodo y limpio. Dormimos muy bien y desayunamos con toda tranquilidad y con mucha variedad de productos. En el centro de la ciudad, cercano a las pistas a unos km. Paisaje y entorno fantastico.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos con mi esposa a pasar dos dias en este hotel ya que las opiniones lo dejaban muy bien, pero ahora explicaré los pros y contras.Situación muy buena, trato personal bueno, habitacion limpia pero con cucaraches como mosquitos de color verde, colchon muy bueno, tamaño habitación correcto, consevación del baño regular, no habia gel de baño y faltaba la escobilla del WC..Desayuno bueno pero la cena un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volveré a este Hotel
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos pasado unos días en este hotel y nos ha gustado mucho. El trato del personal ha sido muy bueno y tanto los desayunos como las cenas nos han sorprendido.
El hotel no es lujoso ni nuevo, pero en cuanto a limpieza está muy bien y en cuanto a ubicación perfecto.
Sin problemas para aparcar en el parking público de en frente (sin pagar).
Para los que viajéis con vuestro perro, os lo recomiendo. No hay problema por dejarle en la habitación solo mientras os vais a desayunar, cenar, dar una vuelta... (eso sí, que no se coma las sillas...)

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel muy acogedor todo en general perfecto y encima puedes llevar a tu mascota que mas se puede pedir!!! un lugar donde he pasado unas vacaciones perfectas con mi marido y Golden kora. Gracias a Ramon y familia por atendernos tan bien, esperamos volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Hotel Tuca RV Hotels

Información adicional sobre el Delavall Hotel

Dirección: C Pas d'Arro 38, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Vielha
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Delavall Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delavall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delavall Hotel Vielha, Cataluña