“Local agradable, servicio excelente y raciones abundantes”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Piemontesa Vielha

La Piemontesa Vielha
En el puesto nº 18 de 70 Restaurantes en Vielha
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Local agradable, servicio excelente y raciones abundantes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ha sido el local estrella de la temporada de invierno en Vielha. Está situado en el centro, es un edificio completo y la decoración es muy esmerada. El personal es profesional y agradable de trato y la comida es abundante. Si pides entre cuatro un entrante tipo carpaccio para compartir y luego cada uno un plato de pasta, cenas más que bien.

Las pizzas en horno de leña. Las diversas variedades de pasta se ofrecen en carta a elegir/servir con las diversas salsas. Estaría bien hacer una lista de "recomendaciones"

• Visitado el mayo de 2014

Costa Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente cocina y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este establecimiento y la calidad de sus pizzas y pastas es excelente. El trato es muy atento y el servicio rápido. Recomendamos.

mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“comida riquísima en entorno muy bien restaurado y cuidado. personal muy amable y dispuesto a ayudar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Acabamos de regresar de pasar unos días por SemanaSanta en el valle de Arán. Paseando por Viella descubrimos este restaurante, que nos llamó la atención por lo bonito que se ve exteriormente. Decidimos entrar a curiosear y ya convencidos reservamos para otra noche.
Nos dieron una mesa en el segundo piso junto a la ventana con vista preciosa. El local está muy bien decorado. Se trata de una antigua casa aranesa reformada. La comida, es tipicamente italiana pero " muy buena". Mi hijo pidió unos escalopines que estaban "super buenos" ( la carne era de buena calidad, no como esa que te dan en algunos sitios...). Mi marido pidió unos canelones que igualmente estaban muy buenos y yo una Pizza con masa finita muy rica. Mi otro hijo se decantó por una pasta, que no estaba mal , pero quizás es lo que menos nos gustó.
Los postres que tienen son a cada cual mas apetitoso.
Por cierto , el local tiene 3 plantas: baja: bar y 2 comedores en primera y segunda planta , pero para los que no desean hacer ejercicio hay " ascensor"
Por poner un pero la carta de vinos está bien, pero quizás podrían hacer una mejor selección, Sin embargo cumple con creces.
Por todo ello, sin duda lo recomiendo encarecidamente y pensamos volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A mi personalmente me ha encantado!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo en semana santa, y la verdad que genial! Comida exquisita, trato hacia el cliente perfecto, en todo momento la camarera pendiente de nosotros, y el lugar super acogedor! El restaurante estaba atope, así que nos esperamos abajo en barra tomando algo, y la chica de barra super atenta y encantadora!!!! En mi
opinión todo muy bien!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Responsable del local pésimo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un trato de cara al cliente pésimo! Se ve un cierto favoritismo sobre la gente que vive allí, ya que era independiente que estuvieras esperando o tener reserva que si llegaba cualquier persona que el responsable del restaurante conocía lo hacia pasar sin ningún tipo de problema.

En cuanto a la comida es una imitación mala del tagliatella pero no tiene nada que ver la calidad de la comida. Además a nivel de precio es bastante caro.

No recomiendo nada este lugar.